Telefe sigue arriba en el rating de marzo, pero El Trece achicó la diferencia

Telefe sigue arriba en el rating de marzo, pero El Trece achicó la diferencia

En la medición del rating de marzo, Telefe volvió a quedar primero con un promedio de 7,2 puntos. Pero El Trece acortó la diferencia y midió 6,8 (en febrero, la distancia entre ambos canales había sido de un punto: 6,9 a 5,9). Además, después de diez meses, la emisora ubicada en Constitución ganó la franja del prime time.

Según Ibope, lo que mejoró los números de El Trece fue el estreno de Argentina, Tierra de Amor y Venganza. La novela de Pol-ka protagonizada por Benjamín Vicuña y la China Suárez fue lo más visto, con 12,2 puntos.

En el retroceso de Telefe, también, influyó la salida de la programación semanal de Minuto para Ganar. El ciclo de juegos que conduce Marley volverá a emitirse de lunes a viernes, desde este lunes 1° de abril. Y lo hará a la espera del debut de la próxima semana de otro programa de juegos, ¿Quién quiere ser millonario?, cuyo conductor será Santiago del Moro.

jPGaLLFDF_720x0__1.jpg

Marley, en "Minuto para ganar".

Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

El Trece ganó el prime time por cinco décimas. Además del primer puesto conseguido con la tira producida por Pol-ka, se quedó con el segundo puesto con los 10,7 puntos de Otra Noche Familiar, el ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka.

Mi vida eres tú, la novela turca de Telefe, completó el podio con 10,4 puntos.

HyurwCFFM_720x0__1.jpg

Verónica Lozano.

Al mismo tiempo, Telefe volvió a imponerse durante la tarde. Verónica Lozano superó a Mariana Fabbiani por cinco décimas. Y la telenovela Lazos de Sangre promedió 7,6.

Mirá también jjN_g_jCC_290x290__1.jpg

Intrusos fue lo más visto de América en esa franja con 3,5. Y El Show del Problema se destacó en El Nueve con 3 puntos.  Estas mediciones hicieron que se produjera otro de los cambios de marzo: América recuperó el tercer puesto. Se lo quitó a El Nueve: fue 2,5 a 2,4.

Mirá también rkN73G9xz_290x290.jpg

La Televisión Pública cerró el mes con 0.8 puntos, mientras que Net TV promedió 0.4.

Source Link

Más allá del sobrecito: los otros nombres del azúcar « Previous Más allá del sobrecito: los otros nombres del azúcar
Next » El trailer de la tercera temporada de "La casa de papel" El trailer de la tercera temporada de "La casa de papel"

Latest posts