El trailer de la tercera temporada de "La casa de papel"

El trailer de la tercera temporada de "La casa de papel"

Ya se puede ver el trailer de la tercera temporada de La casa de papel. Es el primer avance en el que aparecen nuevas imágenes de la ficción española. Además, Netflix anunció su fecha de estreno. La tanda de episodios llegará a la plataforma de streaming el 19 de julio.

En el adelanto, aparecen Tokio (Úrsula Coberó) y Río (Miguel Herrán) disfrutando de una playa paradisíaca. No están solos, ya que en las imágenes pueden verse a Helsinki (Darko Peric), Nairobi (Alba Flores), Estocolmo (Esther Acabo) y Denver (Jaime Lorente), así como también al Profesor (Álvaro Morte) y Raquel Murillo (Itziar Ituño) en pleno descanso.

Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Pero parece que todo termina. "Se acabaron las vacaciones", dice el eslogan del trailer.

Esta nueva temporada promete ser más ambiciosa y épica que las dos primeras partes de la ficción, emitida originalmente en Antena 3.

Poco se conoce del rodaje de la tercera tanda de capítulos, solamente que Tailandia, Panamá y Florencia son los lugares del mundo en los que estuvo el equipo de El Profesor.

Mirá también ByZg-0aC7l_290x290.jpg

Junto con los actores que aparecen en el trailer, en esta tercera temporada también volverá Pedro Alonso como Berlín, pese a lo sucedido en el último capítulo de la segunda temporada.

Además, entre las nuevas incorporaciones están el argentino Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri y Fernando Cayo.

Source Link

Telefe sigue arriba en el rating de marzo, pero El Trece achicó la diferencia « Previous Telefe sigue arriba en el rating de marzo, pero El Trece achicó la diferencia
Next » Se estrenó el trailer de la tercera temporada de "La casa de papel" Se estrenó el trailer de la tercera temporada de "La casa de papel"

Latest posts