Para el VAR: la final de "El perro del millón" de Guido Kaczka estuvo llena de polémicas y denuncias

Para el VAR: la final de "El perro del millón" de Guido Kaczka estuvo llena de polémicas y denuncias

Después de meses de competencia y el paso de decenas de mascotas, “El perro del millón” tuvo su ganador. Recorriendo la pista en tres segundos clavados, Tom se quedó con la final y les permitió a sus dueños llevarse un millón de pesos en “Otra noche familiar”, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece.

Como toda gran definición, hubo emoción pero también polémica. Y mucha.

Mirá también buCEi2EZT_290x290__1.jpg

Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

La metodología para definir al campeón fue similar a la aplicada en el resto de la competencia: los perros debieron completar toda la pista en el tiempo calculado por sus “amos”. Pero para el último desafío se agregó un detalle: además de los segundos, también se tomaron en cuenta las milésimas. Así, quien más se acercara al tiempo exacto, sería el ganador.

Tras varias mascotas que estuvieron varias milésimas lejos del número clavado, llegó el turno de Tom. “¿En cuánto lo hace?”, preguntó Guido. “En tres”, respondieron los Frachelli. Y Tom así lo hizo.

“Con 0 segundos de diferencia hay empate. Si lo hace en 0,1 o 0,2, en ese caso gana la familia de Tom", avisó Kaczka a los demás concursantes. Fue entonces el momento de Bruna, de los León, quien en un primero momento también lo logró en tres segundos clavados. Sin embargo, la repetición demostró que había apoyado una de sus patas en el sensor a los 2.9 segundos.

bruna-lo-hizo-en-2___PYNKw_lEU_720x0__1.jpg

Bruna lo hizo en 2,9.

El final fue digno de VAR. Juli, mascota de los López, fue en la encargada de cerrar el concurso. Debía hacerlo en tres segundos y lo hizo en… ¡3.1! 

centesima-a-centesima-la-definicion___dQqGc2CcP_720x0__1.jpg

Centésima a centésima, la definición de "El perro del millón" que estuvo envuelta en polémica.

centesima-a-centesima-la-definicion___gEyg1nI_h_720x0__1.jpg

Centésima a centésima, la definición de "El perro del millón" que estuvo envuelta en polémica.

centesima-a-centesima-la-definicion___iup1Mo3r-_720x0__1.jpg

Centésima a centésima, la definición de "El perro del millón" que estuvo envuelta en polémica.

Así, la familia Frachelli (la madre es empleada doméstica y padre discapacitado) se quedaron con el gran premio: un millón de pesos, un año de comida para Tom, un año de compras mensuales en un supermercado y un trofeo elaborado por el orfebre Adrián Pallarols, quien fue el encargado de entregarlo en mano.

La dramática definición no dejó conformes a muchos seguidores del certamen, que se volcaron a las redes sociales para expresar su indignación. Entre los reclamos, denuncian que en realidad ningún perro lo hizo en el tiempo exacto y que Tom marcó en 2,9 segundos, pese a que las imágenes muestran el momento del cambio de segundo.

Yo soy dueña de BRUNA, leyendo los comentarios q me mandan,las repeticiones y fotos TIENEN RAZÓN! LOS 2 PERROS LO HICIERON EN 2: 9 me parece una injusticia y que esta haya sido certificada por el escribano del programa. #OtraNocheFamiliar AYUDENME A DIFUNDIRLO. Gracias x el apoyo pic.twitter.com/v2J40McE8y

— Marty leon (@1martinaleon) April 13, 2019

Además de la familia Frachelli, quien también festejó fue Guido Kaczka. Con la emotiva final, “Otra noche familiar” promedió 12,8 puntos y fue lo más visto de todo el viernes.

Source Link

El principio del fin de ‘Juego de tronos’ « Previous El principio del fin de ‘Juego de tronos’
Next » Piques, exhibicionismo y explotación: 12 escándalos entre padres e hijos famosos Piques, exhibicionismo y explotación: 12 escándalos entre padres e hijos famosos

Latest posts