Piques, exhibicionismo y explotación: 12 escándalos entre padres e hijos famosos

Piques, exhibicionismo y explotación: 12 escándalos entre padres e hijos famosos

GettyImages-661230238-635x480.jpg flecha.png

GettyImages-661230238-640x427.jpg

Foto: Getty

1 de 12

Selena Gomez - Los problemas de la intérprete y cantante con su madre se remontan a 2014, cuando prescindió de ella como su manager. Estuvieron sin hablarse más de un año, pero terminaron reconciliándose y produjeron juntas la serie Por 13 razones para Netflix. A Mandy Teefey tampoco le gustó la última reconciliación de su hija con Justin Bieber, un enfado materializado en sendos unfollows en Instagram. Teefey incluso condenó públicamente que Selena fichara por la última película de Woody Allen (A Rainy Day in New York, nunca estrenada) en plena era #MeToo. En 2018 madre e hija volvieron a recuperar una relación que a día de hoy se mantiene afianzada.

barrymore-640x427.jpg

Foto: instagram

2 de 12

Drew Barrymore - Con solo seis años, Barrymore ya era toda una estrella gracias a su papel en la película de Steven Spielberg E.T. El extraterrestre. Drew se convirtió en el pasaporte que utilizaba su madre para entrar en las mejores discotecas de Hollywood, y con 11 años la niña consumía drogas y alcohol. Fue internada en un centro hospitalario tras intentar suicidarse y con 14 consiguió la emancipación legal. Estuvieron décadas sin hablarse y en diferentes ocasiones ha confesado que ella nunca tuvo padres pero, tras décadas sin tener contacto, en 2017 la actriz subió una foto a Instagram junto a su progenitora en el Día de la Madre. “Orgullosa”, escribió.

GettyImages-1048427474-640x427.jpg

Foto: Getty

3 de 12

Macaulay Culkin - Quizá fuera el niño más envidiado de los 90. Una máquina de hacer dinero que acumuló cerca de 50 millones de dólares antes de cumplir 15 años. A pesar de esto, nadie debería desear una infancia remotamente parecida a la de Culkin. En solo cuatro años, su padre, Kit Culkin, le obligó a protagonizar nueve películas y decenas de anuncios, mientras abusaba de él físicamente y verbalmente por todo el país. “Era un hombre malo”, afirma el actor, que tuvo que demandar a sus padres para que dejaran de ser sus tutores legales y poder administrar su propia fortuna. Una vez emancipado, cortó toda comunicación con ellos.

GettyImages-79697201-640x427.jpg

Foto: Getty

4 de 12

Amy Winehouse - El abandono del hogar familiar por parte de su padre cuando ella solo tenía nueve años fue uno de los primeros traumas que marcarían para siempre la vida de la malograda cantante inglesa. Padre e hija sí mantuvieron una estrecha relación después, también cuando Rehab copaba las listas de éxitos, y el documental Amy, dirigido por Asif Kapadia, le responsabiliza de explotarla profesionalmente y de ser una de las personas que se negó a que esta ingresara en un centro de rehabilitación. Incluso aparece reflejado en la exitosa canción: “Y mi papá dice que estoy bien”. Mitch Winehouse escribió un libro desligándose de las acusaciones y el pasado año aseguró que el fantasma de su hija le visita por las noches.

meghan-640x427.jpg

Foto: Cordon Press

5 de 12

Meghan Markle - Desde que se anunció su relación con el príncipe Enrique, Markle se ha convertido en la diana de numerosos críticos, pero ninguno tan despiadado como su padre. Thomas Markle, de 74 años, es hoy en día uno de los personajes más famosos del Reino Unido al haber culpado públicamente a su hija de abandono tras entrar en la realeza británica. Además de no acudir a la boda, el cineasta retirado se encargó de filtrar a los medios una carta de su Meghan en la que le pedía que “dejara de mentir” y en la que aseguraba que le “había roto el corazón en mil pedazos”. Este ha ignorado las palabras y continúa explotando la relación de su hija en los medios con entrevistas periódicas.

GettyImages-52322511-640x427.jpg

Foto: Getty

6 de 12

Michael Jackson - Si hay una historia de explotación que marcó la historia de la música es la de Joe Jackson, el padre y manager de The Jackson 5, la mítica banda compuesta por cinco de sus hijos. Michael Jackson narró en múltiples ocasiones los abusos físicos y verbales a los que el patriarca les sometía y Joe jamás superó que este prescindiera de él al despegar su carrera en solitario. Jermaine, uno de sus hermanos, defendía en 2018 que su padre les pegara con el cinturón “porque los chavales de hoy no tienen disciplina”. En sus memorias, La Toya le acusó de tocamientos inapropiados tanto a ella como su hermana mayor, Rebbie. Joe Jackson murió en junio del pasado año.

GettyImages-76225813-640x427.jpg

Foto: Getty

7 de 12

Scarlett Johansson - La protagonista de Los Vengadores es una de esos pocos niños prodigio que han conseguido hacerse un lugar en la meca del cine también en la madurez. Esta transición no ha sido fácil para la intérprete, que se vio obligada a despedir como agente en 2012 a su madre, Melanie Sloan, para relanzar su carrera. La prensa estadounidense publicó después que la mala situación económica de Sloan la llevó a perder un apartamento de lujo en Manhattan. Hoy en día ambas mantienen una relación cordial.

GettyImages-1090823156-640x427.jpg

Foto: Getty

8 de 12

Ariel Winter - “Fue un episodio terrible, muy duro”. Así contaba la intérprete conocida por su papel en la serie Modern Family todos los motivos que la llevaron a denunciar y emanciparse de su madre con solo 15 años en The Hollywood Reporter. Su padre nunca estuvo presente en su vida y la madre, Crystal Workman, la obligó a convertirse en actriz con solo 4 años. Winter afirma que recibió abusos físicos y emocionales, que la obligaba a asistir a fiestas de adultos hasta altas horas de la mañana y que fue sexualizada hasta el extremo con tal de triunfar. “Si me hubieran propuesto una escena de sexo con 12 años, mi madre habría aceptado al 100%”, declaró. Gracias a una de las tutoras presentes en el plató de Modern Family, la joven consiguió vencer el miedo y denunciar la situación a Asuntos Sociales. No ha vuelto a hablar con Workman desde entonces.

paltrow-640x427.jpg

Foto: instagram

9 de 12

Gwyneth Paltrow - Las relaciones materno-filiales nunca son fáciles, y en las redes sociales menos. Hasta toda una estrella de Hollywood puede llevarse una reprimenda pública de su retoño adolescente. Eso mismo le ocurrió a Gwyneth Paltrow tras subir a su cuenta de Instagram –seguida por más de 5 millones de usuarios– una imagen junto a su hija Apple esquiando. “Mamá, ya hemos discutido esto. No puedes publicar fotos mías sin mi consentimiento”, le reprochó la joven de 14 años en la sección de comentarios. “¡Pero si ni siquiera se te ve la cara!”, intentó excusarse la ganadora del Oscar.

GettyImages-76043382-640x427.jpg

Foto: Getty

10 de 12

Lindsay Lohan - Si el historial de la que fuera una estrella adolescente a principios de siglo no tiene desperdicio, el de sus padres Michael y Dina no se queda atrás. Michael, alcohólico confeso, estuvo en la cárcel y vendió conversaciones privadas con su hija a los medios para ganar dinero mientras esta intentaba rehabilitarse. Dina, la madre, fue acusada de drogarse junto a su hija y de pelearse en plena calle con ella por dinero. Además, ha declarado que Michael la maltrató durante años. Ambos acudieron a 2016 a un programa de televisión estadounidense y se responsabilizaron del camino elegido por Lindsay. “Sufre por la forma en la que me comporté”, dijo Michael Lohan.

GettyImages-85869349-640x427.jpg

Foto: Getty

11 de 12

Laurence Fishburne - El actor que saltó a la fama por interpretar a Morfeo en la saga Matrix no tiene ningún tipo de relación con su hija Montana desde 2010. Aquel año, la joven que acababa de cumplir 18 años decidió convertirse en actriz porno, hiriendo para siempre los sentimientos de su padre. Montana, que decía querer de esa forma seguir el camino de éxito de otras hijas de apellido célebre como Kim Kardashian o Paris Hilton, está actualmente en libertad condicional tras provocar un accidente de tráfico y dar positivo por alcoholemia.

tommy-lee-640x427.jpg

Foto: Getty

12 de 12

Tommy Lee - El controvertido batería de la banda de hard rock Mötley Crüe y ex de Pamela Anderson, jamás estará en la terna de favoritos para llevarse el premio al Progenitor del Año. En marzo de 2018, Lee se enzarzó en una pelea con su propio hijo Brandon, de 22 años, que este achacó a los problemas de su padre con el alcohol. El siguiente capítulo tuvo lugar en junio, en pleno Día del Padre de Estados Unidos, cuando Tommy Lee calificó a sus hijos de “gilipollas” en su cuenta de Instagram. “Una vez más hablando mal de nuestra familia. ¿Quién coño eres? Simplemente avanza, tío. Todos lo hemos hecho. O tendrá que ponerte a dormir otra puta vez", contestó Brandon. El pasado diciembre el músico compartió una foto abrazando a su hijo, mostrando públicamente su reconciliación. ¿Será la definitiva?

Source Link

Para el VAR: la final de "El perro del millón" de Guido Kaczka estuvo llena de polémicas y denuncias « Previous Para el VAR: la final de "El perro del millón" de Guido Kaczka estuvo llena de polémicas y denuncias
Next » El segundo look de Rosalía… y otras ‘celebrities’ en Coachella El segundo look de Rosalía… y otras ‘celebrities’ en Coachella

Latest posts