Emotivas historias que muestran el costado más humano de Twitter
Desde su asombrosa irrupción en nuestras vidas hasta el día de hoy inclusive (y nada hace pensar que se vaya a detener ahora), hemos leído y escuchado una y otra vez, de personas de diferentes ámbitos y posturas, que lo que ocurre en las redes sociales no es real. Que no hay que "darle bola" a lo que allí sucede. Que los "trolls"; que los "haters" (odiadores); que la mar en coche.
Y lo cierto, porque hay que decirlo, es que hay mucho de eso, (y de otras cosas peores también). No obstante, delimitarlo sólo a eso sería un reduccionismo casi criminal. Porque no todo es tan superficial como parece. Una prueba de ello son las emotivas historias que compartieron cientos de usuarios de Twitter en estos días, luego de una propuesta muy particular del tuitero Enano pelado (@krutza), quien les pidió a sus seguidores que contaran anécdotas de tuiteros que habían hecho algo que ellos valoren mucho.
Mirá también
"Voy a hacer una pregunta que hace mucho no hago. Sin dar nombres ¿Hubo algún tuitero/a que hiciera algo que ustedes valoren mucho?
Empiezo yo: una pareja de tuiteros se encargó durante años que mi hijo mayor tenga sus medicamentos que en Argentina no se conseguían más", tiró @krutza; y las respuestas son emocionantes.
Voy a hacer una pregunta que hace mucho no hago.
Sin dar nombres ¿Hubo algún tuitero/a que hiciera algo que ustedes valoren mucho?
Empiezo yo: una pareja de tuiteros se encargó durante años que mi hijo mayor tenga sus medicamentos que en Argentina no se conseguían más.
— Enano pelado (@krutza) April 10, 2019 Veamos algunas de ellas:
Un @ me acompañó mucho cuando empecé por aquí y con buena onda y enorme capacidad de resiliencia me hizo entender (porque me costaba) que todo iba a estar bien. Mi eterno agradecimiento a @flandivar
— Aída Pawlak