Carlitos Milanesi, el niño que hizo llorar a Marcelo Tinelli

Carlitos Milanesi, el niño que hizo llorar a Marcelo Tinelli

En "Genios de la Argentina", el concurso de talentos de "ShowMatch" (El Trece), un niño jujeño de 11 años, Carlos Milanesi, fascinó a todos con su carisma y emocionó a Marcelo Tinelli al escucharlo hablar sobre su papá del corazón.  

Antes de cantar "La malagueña", de Elpidio Ramírez, Carlitos conversó con Marcelo y en esa charla dijo: "Vine con mi papá, que me está criando desde hace cinco años y es muy bueno conmigo. Él me enseñó a cantar. Yo lo quiero como mi papá de sangre. Se llama Ariel Cisneros. Y yo, cuando sea grande, me voy a poner Carlos Ariel Cisneros, como el nombre de él”.

Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Sin poder contener las lágrimas, Marcelo Tinelli miró a Ariel Cisneros y exclamó: “¡Qué hermoso que te digan algo así!”. 

Feliz por su participación en "Genios de la Argentina", Carlitos contó que sus compañeros de escuela le hicieron una despedida cuando salió de Jujuy para Buenos Aires. "Fue la primera vez que viajé en avión -le contó a Marcelo-. Mi papá ya había viajado en avión, pero yo no había subido nunca a un avión". "¿Y tu mamá?", preguntó Tinelli. "No, mi mamá no ha subido nunca ni a un pajarito", contestó el niño, y todo el estudio estalló en una carcajada por la ocurrencia. 

Después de cantar, Carlitos recibió la devolución del jurado que anoche, viernes, estuvo integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Guillermina Valdés y Oscar Mediavilla. Los cuatro se mostraron fascinados por el niño. 

“Sos simpático, charlatán y aparte tenés una voz preciosa”, lo felicitó Patricia Sosa. Entusiasmadísima, Guillermina Valdés le dijo: “A mí me tenés hipnotizada. Pagaría muchas entradas para verte”. “¡Cómo me gusta que en este programa haya niños! ¡Sos bárbaro!”, exclamó Valeria Lynch.

Marcelo Tinelli aclaró que en "Genios de la Argentina" habrá un ganador adulto y uno en la competencia de niños y que en el concurso infantil hay repechaje. Carlitos Milanesi recibió la estrella verde. 

Mirá también 12GWlyJ-E_290x290__1.jpg

AS

Source Link

Morena Rial contó qué pasó la última vez que vio a su madre, Silvia D'Auro « Previous Morena Rial contó qué pasó la última vez que vio a su madre, Silvia D'Auro
Next » San Juan: alumnos de una escuela crearon un nuevo circuito turístico San Juan: alumnos de una escuela crearon un nuevo circuito turístico

Latest posts