Morena Rial contó qué pasó la última vez que vio a su madre, Silvia D'Auro

Morena Rial contó qué pasó la última vez que vio a su madre, Silvia D'Auro

Morena Rial estuvo en el diván de "Cortá por Lozano" (Telefe) junto Facundo Ambrosioni, su pareja y el padre de su hijo Francesco. Allí, en diálogo con Verónica Lozano, la hija mayor de Jorge Rial contó, sin vueltas, que pasó la última vez que vio a su madre, Silvia D'Auro, con quien dejó de tener relación hace ya mucho tiempo. 

imagen-de-archivo-morena-rial____yXVBJa-z_720x0__1.jpg

Imagen de archivo. Morena Rial, con Francesco recién nacido.

Con toda sinceridad, More Rial dijo sobre Silvia D'Auro, su mamá: "La vi hace dos años, porque yo para mis 15 años le había pedido todas mis fotos para hacer el video. Tuve que recuperar las fotos de todos lados, porque no me las quería dar. Me dijo que las había quemado. Y hace dos años, me mandó un mensaje: apareció de la nada y me dijo que tenía todas mis fotos. Le respondí que ya no me servían, pero que me las diera. Entonces, nos juntamos, me dio las fotos y tuvimos un encontronazo, otra vez. Me preguntó para qué la había vuelto a buscar, si la extrañaba, pero la miré y le dije: ‘Yo por vos no siento nada’. Se puso toda nerviosa, llamó al mozo para pedir la cuenta, me dio las fotos y no la vi más". Contundente, Morena afirmó: "No sé nada de ella y tampoco quiero saber nada”.

Mirá también xdNqUaXv5_290x290__1.jpg

Cuando Tamara Pettinato, panelista del programa, quiso saber "qué cosas harías con Francesco igual a la crianza que recibiste, y cuáles tratarías de no repetir", Morena Rial recordó su infancia y respondió: "Trato de no repetir casi nada. Era como todo castigo. Silvia era totalmente lo negativo de una madre. Mi papá trabajaba mucho, estaba los fines de semana cuando nos acompañaba a hockey, pero no es que estaba toda la semana presente. Él tenía mucho trabajo, se iba a las siete de la mañana y volvía a las ocho de la noche. Pero cuando estaba, era presente. Ella no. Era castigo: no nos dejaba ver la tele, no nos dejaba ir a cumpleaños, no nos dejaba hacer nada”.

imagen-de-archivo-morena-rial___DWwAq4Kn5_720x0__1.jpg

Imagen de archivo. Morena Rial y el pequeño Francesco, en la boda de Jorge Rial con Romina Pereiro. (Foto: Movilpress)

“Está bueno poder elegir, no repetir lo que te ha hecho daño”, opinó Verónica Lozano. Y Morena agregó: “Menos golpear y todo eso”.

Mirá también 155Sea8jE_290x290__1.jpg

A propósito de las dificultades que ella y su hermana Rocío atravesaron en la infancia, Morena Rial explicó: "Con mi papá no estuvimos casi nada cuando éramos chicas, porque él trabajaba un montón. Era la época en la que él hacía radio a la mañana, 'Intrusos', después, 'Gran Hermano'... Era como todo junto y no estaba casi nunca”. Y en referencia a su madre, aseguró: "Nos retaba todo el día y cuando llegaba mi papá, nos amenazaba con que si decíamos algo, mañana iba a ser peor. Entonces, estábamos calladitas”.

Mirá también Ljxi1x8yi_290x290__1.jpg

AS

Source Link

Radiografía del robo sistémico en Brasil « Previous Radiografía del robo sistémico en Brasil
Next » Carlitos Milanesi, el niño que hizo llorar a Marcelo Tinelli Carlitos Milanesi, el niño que hizo llorar a Marcelo Tinelli

Latest posts