Ya se puede ver el trailer del segundo episodio de Game of Thrones

Ya se puede ver el trailer del segundo episodio de Game of Thrones

Muy esperado, el primer episodio de la octava temporada de Game of Thrones pudo verse el domingo pasado. Y hubo varios reencuentros: Jon y Arya, Jon y Sam, Jaime Lannister y Bran Stark.

Mirá también naX645sed_290x290__1.jpg

Ahora, lo que circuló intensamente por las redes sociales fue el adelanto del segundo capítulo de la serie, que se verá este domingo a las 22 por HBO.

Mirá también UzGqY69bV_290x290__1.jpg

En el avance, Jaime Lannister se encuentra frente a la reina Daenerys Targaryen. Además, Sansa y Daenerys conversan entre ellas, y cada una le dice a la otra que no debió confiar en Cersei.

Mirá también r1mvQV27z_290x290.jpg

Otra vez, la acción parece centrarse en Winterfell. Tormund llega allí para decirle a Jon Snow que los caminantes blancos cruzaron el Muro y se encuentran cerca.

Mirá también NlNgHCgfU_290x290__1.jpg

Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Por lo que se ve, a los protagonistas les queda poco tiempo para pelear en la gran batalla de los vivos contra los muertos.  

WD

Source Link

La profesora de yoga que sigue dando clases a los 100 años « Previous La profesora de yoga que sigue dando clases a los 100 años
Next » Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea: estrellas que se volvieron pecadoras Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea: estrellas que se volvieron pecadoras

Latest posts