Pedro Sánchez asiste al FIB para ver a The Killers
Y apareció el presidente del Gobierno. Pedro Sánchez se apuntó anoche al Festival Internacional de Benicàssim (FIB) para ver a The Killers, la banda de Las Vegas (EE UU). Los rumores de la visita presidencial al FIB saltaron cuando Sánchez anunció en el Congreso de los Diputados que visitaría Castellón para mantener una reunión informal con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.
Así fue. Sobre las diez y media de la noche se le vio por el festival junto a su esposa, Begoña Gómez, y la diputada socialista en el Congreso, Susana Ros. Los tres se situaron en un palco lateral para presenciar la actuación. Los asistentes de las primeras filas —que venían guardando su sitio desde la sofocante primera hora de la tarde— han coreado "Pedro, Pedro" hasta que el presidente les ha saludado desde el lateral del escenario.
No es la primera vez que el presidente del Gobierno visita el FIB. La última fue en 2016 cuando era secretario general del PSOE. Anoche repitió para ver precisamente a la banda "llena estadios" capitaneada por Brandon Flowers, que también es del gusto de la reina doña Letizia, que acudió al FIB en 2013 para verles en directo aunque pasó totalmente desapercibida para las cámaras.
Oye @sanchezcastejon me has hecho una cobra pic.twitter.com/PhkDLza5em
— Isaac Corrales (@isaacfcorrales) 15 de julio de 2016