Fin del misterio: ¿por qué Rosalía no saludó a Almodóvar?

Fin del misterio: ¿por qué Rosalía no saludó a Almodóvar?

31 de octubre, Plaza de Colón de Madrid, 11.000 personas esperando a Rosalía para escuchar en directo las canciones de su esperado segundo largo, El mal querer. Ella atraviesa una calle para dirigirse al escenario cuando una figura sale de un balcón para saludarla como cualquier otro admirador. "¡Rosalía, guapa!". Solo que no es cualquier otro seguidor: es Pedro Almodóvar, uno de los españoles más internacionales de la historia de nuestra cultura. 

"Rosalía, guapa, que soy Pedro" (vía @mariapombo22) pic.twitter.com/BjSQ6sbNJG

— deanfuentes (@_deanfuentes) 1 de noviembre de 2018

Ella pasa de largo. No lo ha oído. El momento se hubiese quedado ahí si no fuese por lo curioso de la situación: cualquier joven artista que se precie en España lo haría todo por tener la atención durante diez segundos de Pedro Almodóvar. Pero aquí los papeles se han intercambiado: es Pedro, forofo confeso de la artista y que además la dirige en un pequeño papel en su última película Dolor y gloria, la que reclama la atención de la Rosalía mientras ella pasa de largo rodeada por su equipo.

‘OT 2018’ gala 7: brisa de esperanza « Previous ‘OT 2018’ gala 7: brisa de esperanza
Next » Making of Eugenia Osborne presenta en HOLA! a Tristn, su tercer hijo Making of Eugenia Osborne presenta en HOLA! a Tristn, su tercer hijo

Latest posts