Estas parejas de Hollywood conocen el secreto de una relación duradera
1 de 14
Jeff Bridges y Susan Geston se conocieron en Montana en 1974. Ella era una camarera que se acababa de romper la nariz y él rodaba allí Rancho Deluxe. Aunque ella le rechazó en un principio, aceptó bailar con él en la fiesta de fin de rodaje. Se casaron tres años después, cinco días después de que Jeff le pidiese matrimonio. En una entrevista en GQ en 2010 dijo: "Mira, estoy totalmente enamorado de esta chica. Ella debería tener un crédito en todas mis películas. Sin ella no sería capaz de hacer esto".
Foto: GETTY2 de 14
Poco después de cumplir 20 años de casados, Kevin Bacon y Kyra Sedgwick se enteraron de que habían perdido parte de sus ahorros con el escándalo de Bernie Madoff. "Entonces Kyra y yo nos miramos y dijimos: Estamos enamorados, nuestros hijos están sanos y hemos trabajado duro para conseguirlo. Seguiremos trabajando duro. Es sólo dinero". La pareja de actores se casó en 1988 y tiene dos hijos.
Foto: Getty3 de 14
"Para que vas a salir a por hamburguesas cuando tienes filete en casa". Paul Newman y Joanne Woodward, la esencia de la fortaleza en pareja Hollywood. Su unión duró cinco décadas (hasta que él falleció en 2008) y es el ejemplo de monogamia con éxito en la meca del cine. (Por cierto, a Joanne, ganadora de un Oscar, no le gustaba nada que la comparasen con un trozo de carne, y él fue cambiando la frase por vinos según pasaban los años).
Foto: Getty4 de 14
Don Gummer (escultor) era el mejor amigo de Harry, hermano de Meryl Streep y se enamoraron. Se casaron en 1978, en la casa de los padres de Meryl en Connecticut y, casi cuatro décadas después, son uno de los matrimonios modelo de Hollywood. Juntos han tenido cuatro hijos (dos de ellas, Mamie y Grace han seguido la senda de su madre y también son actrices)