Desconocidos y exitosos: los hermanos de las estrellas que también han triunfado

Desconocidos y exitosos: los hermanos de las estrellas que también han triunfado

jennifer-lopez1-635x480.jpg flecha.png

pitt-640x427.jpg

Foto: Getty

1 de 15

Douglas y Brad Pitt El hermano del célebre actor hizo fortuna como empresario tecnológico a principios de los noventa y desde entonces es un relevante filántropo. Ha liderado varias iniciativas contra el hambre o la sequía en África y con la fundación Care To Learn ha atendido las necesidades básicas de más de 750.000 niños en su tierra natal, Missouri. Es embajador de Buena Voluntad de la República de Tanzania.

germanotta-640x427.jpg

Foto: Getty

2 de 15

Natali Germanotta y Lady Gaga Stefani, también conocida como la superestrella del entretenimiento Lady Gaga, no era la única Germanotta en aparecer en los créditos finales de Ha nacido una estrella. Su hermana Natali ha trabajado en el departamento de vestuario del filme y está dando sus primeros pasos como diseñadora de moda. Si alguna de sus piezas es lucida por Gaga en la alfombra roja seguro que no tarda en hacerse un hueco en la industria.

jennifer-lopez1-640x427.jpg

Foto: Getty

3 de 15

Lynda y Jennifer Lopez La hermana menor de la cantante es una cara televisiva habitual de la televisión de Estados Unidos gracias al programa America This Morning de la cadena ABC. Ha ganado un Premio Emmy y es cofundadora de una fundación benéfica junto a J.Lo para ayudar a mujeres con pocos recursos y a los hijos de estas.

mcconaughey-640x427.jpg

Foto: Getty

4 de 15

Rooster y Matthew McConaughey Cualquiera podría pensar que haber rodado decenas de películas de Hollywood debería ser suficiente para ser el más rico de cualquier familia, pero no en el caso del ganador del Oscar por Dallas Buyers Club. Su hermano Rooster es un petrolero multimillonario tan hecho a sí mismo, tejano, carismático y arquetípico que incluso contó con su propio programa en la televisión estadounidense.

bullocks-640x427.jpg

Foto: Getty

5 de 15

Gesine y Sandra Bullock Tras trabajar durante nueve años en la productora de la ganadora del Oscar, Gesine abandonó a su inseparable hermana para perseguir –con éxito­– una carrera como repostera profesional. Ha publicado varios libros y presenta un programa de cocina en la televisión. Sandra se atrevió a cocinar junto a Gesine delante de todo el país una tarta de cereza.

mcadams-640x427.jpg

Foto: Getty

6 de 15

Kayleen y Rachel McAdams Kayleen es una de las estilistas y maquilladoras más reclamadas de Hollywood, con una cartera de clientes que incluye a Michelle Williams, Jessica Biel y, por supuesto, la protagonista de El diario de Noa. Las dos hermanas mantienen una gran relación e incluso han posado juntas para cabeceras como The Hollywood Reporter.

franco-640x427.jpg

Foto: Getty

7 de 15

Tom, Dave y James Franco Entre James y Dave Franco, dos de los actores más conocidos de Hollywood, nació Tom, un pintor y escultor reseñado por revistas como W. “Todo el mundo dice, ‘Tom es mi favorito’, porque soy como el normal, el calmado”, afirma el artista miembro de una de las familias más peculiares de la meca del cine.

paltrow-640x427.jpg

Foto: Getty

8 de 15

Jake y Gwyneth Paltrow El hermano pequeño de la ganadora del Oscar todavía no ha conseguido su estatuilla pero es un prolífico realizador y productor de la meca del cine. Ha dirigido capítulos de series como Halt and Catch Fire o Boardwalk Empire, un alabado documental sobre Brian de Palma estrenado en 2015 e incluso un filme –de poco éxito– protagonizado por su hermana y Penélope Cruz: La chica de mis sueños.

johansson-640x427.jpg

Foto: Instagram

9 de 15

Hunter y Scarlett Johansson Mary Kate y Ashley Olsen no son las únicas gemelas célebres de Hollywood. Los Johansson también forman parte de la lista, aunque Hunter ha ignorado el camino de la interpretación. El joven formó parte del equipo de campaña de Barack Obama y actualmente es el director de una compañía de energía solar que busca paliar la destrucción que dejó tras de sí el Huracán María en países como Puerto Rico.

lana-del-rey-640x427.jpg

Foto: Getty

10 de 15

Chuck Grant y Lana Del Rey A pesar de no compartir apellido artístico, la intérprete de éxitos como Summertime Sadness es a la vez hermana y musa artística de Grant, una fotógrafa de éxito que ha trabajado para marcas como Gucci, Lanvin o Topshop. También es la responsable de portadas de discos de artistas como Charlie XCX o, por supuesto, Lana del Rey (Lust for life).

delevingne-640x427.jpg

Foto: Getty

11 de 15

Chloe, Poppy y Cara Delevingne Cuando tus dos hermanas son consideradas como dos iconos de estilo internacionales, escapar de su sombra puede parecer complicado. No es el caso de Chloe, la mayor de las tres, que decidió mantener un perfil ‘bajo’ y estudiar ciencia biomédica y biología tumoral en la Universidad de Londres. Está al frente de una fundación que busca concienciar en la lucha contra los cánceres ginecológicos.

jude-law-640x427.jpg

Foto: Getty

12 de 15

Natasha y Jude Law El protagonista de El talento de Mr. Ripley tiene dentro de la familia una reputada pintora de estilo contemporáneo conocida por sus siluetas femeninas llenas de color. La hermana mayor del intérprete ha ilustrado varios libros y colaborado con firmas como Samsung, Max Mara o Tiffany & Co.

kidman-640x427.jpg

Foto: Getty

13 de 15

Antonia y Nicole Kidman Puede que Nicole sea una estrella reconocida internacionalmente, pero su hermana menor es capaz de disputarle la popularidad en su país natal. Antonia es una periodista y presentadora televisiva en la televisión australiana que ha publicado un libro sobre paternidad y hasta un DVD con ejercicios de yoga.

aldridge-640x427.jpg

Foto: Getty

14 de 15

Miles y Lily Aldridge El hermanastro de la modelo y ángel de Victoria’s Secret es uno de los retratistas más reputados del Reino Unido. Sus fotografías han ocupado las páginas de The New York Times o Vogue y las paredes de museos como el Victoria & Albert de Londres. Sus imágenes son glamurosas y coloristas, con un carácter surrealista y cinematográfico que le ha valido comparaciones con el estilo de Pedro Almodóvar.

ansel-elgort-640x427.jpg

Foto: Getty

15 de 15

Sophie y Ansel Elgort Vogue, Elle, Glamour o Paper son algunos de los medios para los que ha trabajado Sophie Elgort, fotógrafa de moda y hermana del protagonista de Baby Driver. En 2016 fue elegida como talento emergente en la prestigiosa lista 30 Under 30 de la revista Esquire.

Source Link

Lorena Bobbitt, la verdadera historia de la mujer que castró a su marido « Previous Lorena Bobbitt, la verdadera historia de la mujer que castró a su marido
Next » "High Flying Bird": una mirada cruda sobre la NBA y el capitalismo "High Flying Bird": una mirada cruda sobre la NBA y el capitalismo

Latest posts