Cuándo se verá el capítulo final de Game of Thrones

Cuándo se verá el capítulo final de Game of Thrones

HBO transmitirá en forma especial el último capítulo de la última temporada de Game of Thrones. El final de una de las series más exitosas de todos los tiempos, será trascendental para el entretenimiento global y, para celebrarlo, HBO Latin América invita a su audiencia a ser parte de la historia, participando de una celebración inolvidable: el GOT Fest.

la-got-fest-organizada-por___SKJw_hRRp_720x0__1.jpg

La GOT Fest, organizada por HBO, se realizará el próximo 19 de mayo.

¿De qué se trata este evento? Será un festival que se realizará el próximo 19 de mayo en Buenos Aires en el que podrán asistir todos los suscriptores de HBO durante toda la tarde hasta la medianoche, cuando culmine el episodio final de la producción más vista y premiada de la TV.

imagenes-del-cuarto-capitulo-de___pO5Z9GQWa_720x0__1.jpg

Imágenes del cuarto capítulo de la octava temporada de "Game of Thrones" (HBO).

El acceso al GOT Fest, hecho a medida para los seguidores y fanáticos de la serie, se realizará a través de diversas actividades organizadas por los principales operadores de TV paga de Argentina para sus suscriptores y usuarios seleccionados de HBO GO.

Mirá también YMhSKUBU1_290x290__1.jpg

La celebración tiene como iniciativa transportar a los visitantes al mágico y dramático universo de Game of Thrones a través de múltiples propuestas interactivas, especialmente creadas para los fans, recorriendo los momentos más icónicos de sus ocho temporadas.

Mirá también lZt87dEbq_290x290__1.jpg

Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

El festival culminará en un auditorio con la proyección en vivo y en simultáneo con el resto del mundo del esperado episodio final de Game of Thrones. ¡Imperdible!

WD

Source Link

El largo viaje de "diguín" Lucín « Previous El largo viaje de "diguín" Lucín
Next » Vuelve "el otro Luismi": el mexicano Diego Boneta, que hizo del cantante, ahora es el narrador de "Dinastías" Vuelve "el otro Luismi": el mexicano Diego Boneta, que hizo del cantante, ahora es el narrador de "Dinastías"

Latest posts