Black Friday 2018 en Argentina: las mejores ofertas para viajar

Black Friday 2018 en Argentina: las mejores ofertas para viajar

Las agencias y líneas aéreas lanzaron promociones para los viajeros en el Black Friday con descuentos de hasta un 40% y cuotas. (Canva)

22/11/2018 - 18:57

Clarin.comviajes

La explosión del Black Friday en Estados Unidos es una tradición que lleva décadas y hace delirar al consumidor norteamericano durante el último viernes de cada noviembre.

En los Viernes Negros, los estadounidenses hacen largas filas, muchas veces en el frío, para entrar a los negocios a empujones y tratar de conseguir ofertas y descuentos increíbles.

Newsletters Clarín

El Black Friday tiene una versión local y para este año se suman muchas ofertas online, con descuentos en electrodomésticos, muebles, ropa, y por supuesto, viajes.

Las agencias y líneas aéreas armaron sus propias ofertas para atraer a sus clientes. Acá están las mejores opciones para aprovechar.

Aerolíneas y Latam, con fuertes descuentos 

En todos los vuelos del 22 al 25 de noviembre, Aerolíneas Argentinas ofrece destinos con 40% de descuento y 12 cuotas sin interés. Así, lugares como Punta Cana y Cancún quedan en cuotas de $1.827 por mes para volar desde diciembre hasta junio de 2019. Para viajar a Roma la cuota quedaría en $2.091 y es válido desde diciembre a abril. A Río de Janeiro se puede ir desde $727 por mes abonando el pasaje en 12 cuotas, a Santiago de Chile por $539 y a Madrid, por 2.344 pesos.

GIsD2TAsv_720x0__1.jpg

Aerolíneas modificó el nombre y llama "Black Flyday" promocionando descuentos de hasta el 40%. (Web Aerolíneas Argentinas)

Todas las ofertas están publicadas en la web de Aerolíneas, dentro del apartado Black Friday.

Por el lado de Latam, también tendrá descuentos de hasta el 40% para viajar por Argentina, Caribe y Estados Unidos. Las ofertas también estarán habilitadas en la web. 

Almundo, con gran variedad de promociones

La agencia de viajes ofrece hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta VISA volando por Aerolíneas. 10 cuotas con MasterCard y American Express para viajar por GOL y 3 en alojamientos, paquetes, actividades y Assist Card.

Por ejemplo, hay ofertas para volar a fines de abril a Río de Janeiro desde $7.866, alojamientos en Orlando a partir de $3.557, en Bariloche desde 3.989 pesos y paquetes de vuelos y alojamientos a Porto Seguro por $13.399.

He0rRO9RY_720x0__1.jpg

Almundo tiene una gran variedad de paquetes que incluyen sólo vuelos, otros que suman los alojamientos y también ofertas en alquiler de autos o seguro médico. (Web Almundo)

Todos los descuentos vigentes están en el sitio web de la agencia online.

Ati resuelve el viaje entero

Dentro del paquete de descuentos que propone la agencia para el Black Friday, hay circuitos a Europa desde $83.505 que se pueden abonar en cuotas de $9.278 para salir a partir de fines de marzo. Un recorrido por Calafate y Ushuaia de seis días está desde 15.444 pesos y una escapada a Salta de cuatro noches a partir de $6.711 en cuotas de $746.

5ckAOYpJ__720x0__1.jpg

En la web de Ati Viajes se pueden consultar todas las ofertas destacadas para el Black Friday. (sitio web Ati)

Estos paquetes incluyen aéreos, las noches de hotel, traslados y excursiones.

Turkish Airlines se suma con su "Friday Flyday"

Los viajeros que compren sus pasajes durante la promoción Friday Flyday deTurkish Airlines podrán aprovechar tarifas con descuentos especiales. La venta flash estará vigente  sólo por este 23 de noviembre y disponible online en Argentina, Brasil, Estados Unidos y Canadá desde las 0 horas en nuestro país.

Los pasajes adquiridos son válidos para viajar desde el 23 de noviembre hasta el 15 de mayo del año que viene con algunas fechas no disponibles correspondientes a la temporada alta de verano.

Los hoteles también tienen sus propias ofertas

A pocos días de iniciar la temporada de verano 2019, NH Hotel Group anuncia un atractivo programa para el Black Friday: quienes reserven sus habitaciones del 19 al 26 de noviembre se beneficiarán con grandes descuentos y podrán disfrutar su estadía hasta marzo del año próximo en los Hoteles de NH en Buenos Aires y Córdoba.

uk7yL7xmi_720x0__1.jpg

Una de las vistas del NH Hotel ubicado en el Centro de CABA ofrece descuentos en su estadía por el Black Friday. (Facebook NH Hotels)

Los beneficios de la cadena son de hasta 50% de descuento y rigen para las sucursales de Bolívar 120, el NH Buenos Aires City, Av. Córdoba 405, en Av. Corrientes 280, el NH Buenos Aires 9 de Julio, el NH Buenos Aires Tango, el NH Buenos Aires Latino, NH Buenos Aires Crillón y la sucursal Buenos Aires Florida. También para sus hoteles de la Ciudad de Córdoba, NH Córdoba Panorama y NH Córdoba Urbano.

Ofertas en Miami

Dentro de los grandes descuentos que hacen las tiendas en Estados Unidos, Miami se caracteriza por ser un punto estratégico de compras. Así, los principales shoppings presentan varios descuentos para la fecha promocional.

Hcl_wWssz_720x0__1.jpg

Lincoln Road en Miami, uno de los malls más importantes llenos de negocios para que los turistas aprovechan los descuentos del Black Friday. (Archivo)

Lincoln Road Miami: Es uno de los centros comerciales más recomendados durante el Black Friday por su amplia propuesta de tiendas. Dolphin Mall: otro de los más destacados de Miami porque cuenta con 216 locales. Las ofertas continuarán todo el fin de semana y el shopping cerrará a las 23 horas durante esos días. El Aventura Mall, centro comercial más grande de Miami hasta ahora, también se suma al Black Friday. El Bal Harbour Shops y Design District también se sumaron a la movida con importantes rebajas.


Source link

Subasta su virginidad y explica el polémico motivo « Previous Subasta su virginidad y explica el polémico motivo
Next » Una canción para tres generaciones Una canción para tres generaciones

Latest posts