20 claves para entender por qué gusta tanto el estilo de Sassa de Osma
1 de 20
Alessandra de Osma, más conocida como Sassa, no para de copar titulares tras casarse con Christian de Hannover hace unos meses. Su estilo, pulido pero moderno, no deja indiferente a la prensa de moda, que sigue de cerca cada una de sus apariciones. En la imagen luce un vestido de Uterqüe que eligió para asistir a la boda de María Vega-Penichet y Fernando Ramos de Lucas. El diseño, de corte midi, manga corta y silueta camisera con cuadros vichy (129 euros) la convirtió en una de las mejor vestidas del enlace para muchas publicaciones especializadas y logró agotar online el diseño.
Foto: Getty / Cordon / Gtres2 de 20
Sassa, hija de la modelo Elizabeth Foy y Felipe de Osma (descendiente del político peruano Pedro de Osma y Pardo), es fanática de la moda e incluso llegó a trabajar como modelo en su adolescencia. Ha desfilado para Missoni o Bottega Veneta y es imagen de firmas como Pretty Ballerinas o Suárez. Su buen gusto la hace figurar como 'it girl' en muchas revistas del sector.
Foto: Getty / Cordon / Gtres3 de 20
Esta peruana de origen aristocrático vive en el madrileño barrio de Serrano junto a su marido. No es difícil verla caminando o en moto por las calles de la capital con looks tan básicos como efectivos. En la imagen combina jersey y vaqueros con complementos de última tendencia: bolso Puzzle de Loewe y mocasines con pelo de Gucci.
Foto: Getty / Cordon / Gtres4 de 20
La princesa de los Andes, como la llaman, también apoya la moda nacional y suele acudir a la fashion week madrileña. Es amiga del diseñador Jorge Vázquez, del que ha vestido varias veces, y también ha lucido creaciones de Delpozo (en la imagen con vestido de la colección primavera-verano 2018).