Una pasajera viajó con 4 kilos de ropa encima para no pagar exceso de equipaje

Una pasajera viajó con 4 kilos de ropa encima para no pagar exceso de equipaje

Todo empezó cuando en el momento de abordar el avión, un oficial de seguridad le dijo que su equipaje excedía el peso permitido para la cabina -superaba los 9 kilos y el límite era 6-. Entre las alternativas estaba despachar el equipaje, pero eso suponía pagar un extra.

Mirá también BklwOO3tEl_290x290.jpg

La pasajera Natalie Wynn, que volaba de Manchester (Reino Unido) a Fuerteventura (Canarias) para sus vacaciones, no lo pensó demasiado: abrió la valija y, una a una, empezó a colocarse varias prendas con el objetivo de aligerar el peso de su equipaje.

Fnzh2VKy__720x0__1.jpg

Natalie Wynn victoriosa, tras aligerar su valija y cargar su cuerpo con 4 kilos de ropa.

Newsletters Clarín Viajes | El destino de la semana y los mejores consejos para el viajero

Todos los viernes.

Vestidos, camisas y pantalones superpuestos... a Natalie no le importaba hacer el ridículo. Solo quería evitar gastar el dinero que llevaba para sus vacaciones: le pedían 75 euros para despachar la valija y ella solo tenía 69, además de los pasajes y una estadía all inclusive que le garantizaba gastos mínimos en sus vacaciones. 

Una vez terminada la "operación", el cuerpo de Natalie pasó a tener 4 kilos más, todo en ropa: 7 vestidos, 2 pares de zapatos, 2 pares de shorts, una pollera y un sweater.

Mirá también L161e7RBS_290x290__1.jpg

Tras la sensación de haber ganado la batalla vino el pase de facturas: el calor provocado por el exceso de ropa. “Sentí que me iba a desmayar. Me estaba asando".

Lógicamente muchos compañeros de viaje se rieron de la situación, pero nadie la increpó ni maltrató. Al llegar a destino, lo primero que hizo fue deshacerse rápidamente de toda la ropa. Su conclusión, según recoge el diario The Sun: "Fue un buen comienzo de las vacaciones". 

Source Link

Así serán las nuevas advertencias en los paquetes de cigarrillos « Previous Así serán las nuevas advertencias en los paquetes de cigarrillos
Next » ¿Qué es comer sano?: mitos y verdades ¿Qué es comer sano?: mitos y verdades

Latest posts