Tinelli: "Es un día muy triste para la democracia"

Tinelli: "Es un día muy triste para la democracia"

"Genios de la Argentina", el concurso de talentos de ShowMatch (El Trece), estrenado la semana pasada en Santiago del Estero, hoy, jueves, salió al aire desde los estudios de la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, ubicados en la ciudad de Buenos Aires. 

Antes de presentar a los participantes, Marcelo Tinelli se refirió al ataque a balazos que sufrieron, en las inmediaciones del Congreso, el diputado Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadón. 

Mirá también I6MB1kXaC_290x290__1.jpg

"Es un día muy triste para la democracia y para todos los argentinos -declaró Marcelo Tinelli-. El asesinado de Miguel Yadón y las heridas que sufrió Héctor Olivares frente al Congreso fue tremendo. Quedé muy conmovido, fue tremendo. Como comunicadores tenemos la responsabilidad de repudiar enérgicamente estos hechos. Vamos a pedir justicia para saber toda la verdad. No nos podemos acostumbrar a esto. ¡A 50 metros del Congreso! Nunca más la violencia. Nuestras condolencias a la familia de Yadón y mucha fuerza para el diputado Olivares, que está peleando por su vida ”.

Mirá también zf3ehWr5J_290x290__1.jpg

Mirá también 6rLaZgsys_290x290__1.jpg

Después, el conductor presentó al primer participante de la noche de "Genios de la Argentina": el formoseño Gabriel Delturco, de 43 años.

Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Guillermina Valdés volvió a estar en el jurado, junto a Patricia Sosa y Valeria Lynch. Valdés y Oscar Mediavilla reemplazaron a Lucía y Joaquín Galán, que están de viaje. 

AS

Source Link

‘Instinto’: los desnudos vuelven a la televisión española « Previous ‘Instinto’: los desnudos vuelven a la televisión española
Next » Alex Guerrero, el chico trans que despertó admiración en "Genios de la Argentina" Alex Guerrero, el chico trans que despertó admiración en "Genios de la Argentina"

Latest posts