Terminante: El Puma Rodríguez planteó dos salidas posibles para Nicolás Maduro

Terminante: El Puma Rodríguez planteó dos salidas posibles para Nicolás Maduro

José Luis El Puma Rodríguez dio una entrevista desde Miami para "El diario de Mariana" (El Trece) y tuvo expresiones durísimas contra Nicolás Maduro frente a la grave crisis que atraviesa Venezuela. 

En su regreso a la conducción del programa tras sus vacaciones, Mariana Fabbiani le pidió al Puma Rodríguez que expresara su parecer sobre la situación actual de su país, Venezuela. El cantautor respondió de forma terminante: "El pueblo ya no aguanta más. El dictador (en referencia a Nicolás Maduro) ya no tiene para dónde agarrar".

Contundente, El Puma Rodríguez planteó que Maduro sólo tiene dos formas de salir de la presidencia de Venezuela. "Por supuesto, tiene dos formas de salir -dijo-: Vertical, de una forma más o menos digna, u horizontal, con los pies hacia adelante".

Mirá también H1b2pq10mx_290x290.jpg

Dicho eso, expresó: "Yo no sé cuál elija él y su combo. Pero tiene la chance, porque por primera vez en veinte años escucho las palabras 'amnistía, 'perdón, 'cancelación de cuentas'. O sea que si los militares de rangos medios y los de abajo no entienden esto es porque quieren ser carne de cañón y morir con un derramamiento de sangre inaceptable, innecesario. Ya basta de comunismo, de socialismo, de populismo en América Latina".

Mirá también tujNe8N0n_290x290__1.jpg

El viernes, El Puma participará del Concierto por la Libertad de Venezuela, en Cúcuta, Colombia, cerca de la frontera con Venezuela y en la zona por donde ingresarían los alimentos y medicinas provenientes de la ayuda humanitaria internacional, con la autorización de Juan Guaidó, el presidente interino, reconocido por los Estados Unidos, la Unión Europea, Argentina y Brasil, entre otros países.

Mirá también H1b2pq10mx_290x290.jpg

"La ayuda humanitaria va a entrar como sea", aseguró El Puma Rodríguez, quien compartirá el escenario con Maluma, Ricardo Montaner Diego Torres, Nacho, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Miguel Bosé, los colombianos Carlos Vives y Juanes, Anitta, Luis Fonsi, Mau y Ricky Montaner y Peter Gabriel, entre otros. Ése será el primer recital de José Luis Rodríguez después de haberse sometido a un doble trasplante de pulmón a fines de 2017.

Mirá también SkaLxIcul_290x290.jpg

AS

Source Link

Películas como punto y seguido de series « Previous Películas como punto y seguido de series
Next » Vestidos de Oscar que cambiaron la historia de la moda Vestidos de Oscar que cambiaron la historia de la moda

Latest posts