ShowMatch: Así empezó "Genios de la Argentina", desde Santiago Del Estero

ShowMatch: Así empezó "Genios de la Argentina", desde Santiago Del Estero

En "ShowMatch" (El Trece), Marcelo Tinelli estrenó "Genios de la Argentina", el nuevo segmento que se emite los jueves y viernes. Se trata de un concurso de talentos para el canto, el baile y otras expresiones artísticas que recorrerá el país. El debut fue en Santiago del Estero, más precisamente en el Nodo Tecnológico. Según contó el conductor, el equipo que viajó para la emisión fue de 130 personas. 

El casting para "Genios de la Argentina" se hizo en la Argentina, Uruguay y Paraguay. Se presentaron más de 20.000 personas. El jurado del certamen está integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, y Los Pimpinela, Joaquín y Lucía Galán.

Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

"Buenas noches, América", gritó Marcelo Tinelli, en el comienzo de la emisión, ante la multitud  "de más de 10.000 personas", dijo el conductor, que presenciaba el programa. "Quiero agradecerles a todos los santiagueños por todo el amor que nos han dado desde que llegamos", dijo, y también dio las gracias a las autoridades provinciales. 

Cuando Tinelli la presentó, Patricia Sosa dijo: "Estar en vivo con la gente es algo que no se puede comparar con otra cosa. Te agradezco, Marcelo, que se te haya ocurrido que vayamos todos a los diversos lugares del país donde hay tanto talento". 

En la mecánica del concurso, los participantes de "Genios de la Argentina", tienen que sumar 30 estrellas de parte del jurado para pasar a la final del día. Luego, el jurado define quiénes pasan a la siguiente etapa. 

AS

Source Link

Jordi Évole deja ‘Salvados’ tras once años « Previous Jordi Évole deja ‘Salvados’ tras once años
Next » ShowMatch: Así fue el estreno de "Genios de la Argentina", desde Santiago Del Estero ShowMatch: Así fue el estreno de "Genios de la Argentina", desde Santiago Del Estero

Latest posts