Por una sola palabra, Camilo no ganó El Rosco de casi 2 millones de pesos

Por una sola palabra, Camilo no ganó El Rosco de casi 2 millones de pesos

Por una sola palabra, Camilo Rubio se perdió de ganar El Rosco de "Pasapalabra", el ciclo que conduce Iván de Pineda por El Trece. 

Mirá también SJOiVCs77_290x290__1.jpg

El joven participaba en el concurso por vigesimosexta vez, para ganar El Rosco y llevarse el pozo acumulado de 1.930.000 pesos. Hasta ahora, Camilo había ganado 130.000 pesos y después de 24 respuestas correctas, perdió el premio mayor porque dio una respuesta incorrecta.  

Camilo Rubio, que es padre de un nene y vive en Burzaco, no supo responder qué palabra es la que tiene como definición "parte de la biología que estudia la célula". Después de pasar varias veces, en los últimos segundos, con plena conciencia de no saber la respuesta, optó por arriesgarse. “Celulología”, tiró el participante. Con pena, Iván tuvo que anunciarle que la contestación correcta era “citología”.

Mirá también SyrNJPBmX_290x290__1.jpg

neyZj-2R4_720x0__1.jpg

Imagen de archivo. Iván de Pineda en "Pasapalabra". (Foto: Maxi Faillaeee)

"Estaba lejos", admitió Camilo al escuchar cuál era la respuesta pertinente . “Perdón, me siento culpable. Por lo menos estuve más cerca que ayer”, se consoló. 

Mirá también to_ZKBGlG_290x290__1.jpg

AS

Source Link

Los temibles efectos que podría causar el déficit de vitamina D « Previous Los temibles efectos que podría causar el déficit de vitamina D
Next » Brie Larson, la penúltima actriz feminista que ha dado Hollywood Brie Larson, la penúltima actriz feminista que ha dado Hollywood

Latest posts