Pelea a piñas y mordiscos entre dos pasajeros en pleno vuelo a islas Canarias

Pelea a piñas y mordiscos entre dos pasajeros en pleno vuelo a islas Canarias

Dos pasajeros británicos que viajaban a las islas Canarias de vacaciones quedaron este domingo a disposición de las autoridades judiciales en las islas, tras ensarzarse en una pelea con sangre en un vuelo que hacía la ruta entre Glasgow, Escocia, y el aeropuerto Reina Sofía de Tenerife, España.

Mirá también GV1vHJVGz_290x290__1.jpg

La pelea podía haber tenido su origen en el hecho de que alguien se descalzó en el vuelo. Esto provocó un aumento de la tensión hasta que dos pasajeros llegaron a las manos. Uno de ellos incluso llegó a morderle al otro la nariz.

Mirá también onlX0B1_B_290x290__1.jpg

La tripulación actuó rápidamente y aplicó el protocolo para estos casos: separó a los pasajeros y tranquilizó a los viajeros. El pasajero herido debió ser trasladado a un baño y encerrado hasta controlar la hemorragia.

La Vanguardia

Source Link

Travel Sale 2019: ofertas, descuentos y cuotas sin interés para aprovechar « Previous Travel Sale 2019: ofertas, descuentos y cuotas sin interés para aprovechar
Next » ‘Cocina madre’, el homenaje de Joan Roca al origen de su restaurante ‘Cocina madre’, el homenaje de Joan Roca al origen de su restaurante

Latest posts