Pampita y Sol Pérez: después del conflicto, cara a cara de nuevo
Pampita, anfitriona. Y Sol Pérez, invitada.
06/10/2018 - 14:29
Clarin.comEspectáculosTV
Después de una convivencia poco feliz en el programa Pampita Online que tuvo un paso fugaz por Telefe, Pampita y Sol Pérez no quedaron en los mejores términos.
La ex chica del clima había sido convocada por Kuarzo para formar parte del staff del ciclo de la modelo. Pero desde el primer momento, en abril pasado cuando el programa empezó a salir por la tele abierta, hubo conflicto entre Sol y la conductora
Según contó Sol, más tarde, nunca le dieron lugar en el programa y además se sintió ninguneada por las amigas de Pampita, Angie Balbiani y Barbie Simmons, también panelistas en el ciclo.
Varias veces, durante los pocos meses que Pampita Online estuvo al aire, se la notó incómoda a Sol, que recibió críticas y desprecios por parte de sus compañeras a quienes acusó de discriminarla.
Sol Pérez es la nueva en el grupo de amigas y compañeras que conforman Angie Balbiani, Pampita y Barbie Simons. Sol se sintió discriminada.
Los roces generaron varios escándalos que se sumaron a otros conflictos que la conductora tuvo con la productora y el canal y finalmente, Pampita renunció. El programa siguió poco tiempo más al aire y Sol siguió. Es más, hasta la reemplazó como conductora un par de días hasta que llegó Claudia Fontán.
Ahora, Pampita volvió a la tele por el nuevo canal NET TV con un ciclo de entrevistas, Pampita íntima. Y la invitada del lunes será Sol Pérez.
¿Qué pasará entre las chicas cuando se vean nuevamente frente a frente? ¿Habrá pases de facturas? Ninguna de las dos es de quedarse callada y guardarse las cosas.
No es la primera vez que a Pampita le ponen enfrente, para entrevistar, a una "enemiga". Sucedió con Nicole Neumann y la relación terminó peor que antes luego del reportaje.
Aunque con Sol Pérez el enfrentamiento no llegó a tanto, todos los escándalos que hubo en torno al ciclo, llevaron a una relación tensa y poco amigable.
El lunes tendrán la posibilidad de limar asperezas o plantarse como nuevas "enemigas íntimas". ¿Arderá Troya?