Nicole Kidman y otras estrellas que afearon su aspecto por exigencias del guion

Nicole Kidman y otras estrellas que afearon su aspecto por exigencias del guion

nicole-kidman-635x480.jpg flecha.png

nicole-kidman-640x427.jpg

Foto: GETTY

1 de 17

Nicole Kidman No ha tenido tanta suerte en los Oscar este año como cuando lució aquella inolvidable nariz falsa de Virginia Woolf en Las horas, pero Kidman ha vuelto a someterse a un cambio físico radical para dar vida a una teniente de policía que busca venganza en Destroyer (Una mujer herida). Aunque la crítica ha valorado su trabajo, también han calificado su rostro en el filme de “ridículo”.

christian-bale-640x427.jpg

Foto: GETTY

2 de 17

Christian Bale “Comparado con Bale, para nada he sido extremo en mis transformaciones físicas”. Si hasta el propio Tom Hardy evita compararse contigo, es que no es sano lo que haces. El ganador del Oscar es el rey de la transformación, pasando de rodar papeles con 55 kilos de peso (El maquinista) a los 115 kilos que sumaba dando vida a Dick Cheney en El vicio del poder, su última nominación a la estatuilla.

anne-hathaway-640x427.jpg

Foto: GETTY

3 de 17

Anne Hathaway Si estas transformaciones físicas no son rigurosamente monitorizadas por un experto, también pueden provocar importantes daños en los actores que se someten a ellas. Ese es el caso de la actriz de Los Miserables (ganadora del Oscar), que confesó “haber estado enferma durante muchos años por culpa de la insana pérdida de peso a la que se sometió su cuerpo”.

charlize-theron2-640x427.jpg

Foto: GETTY

4 de 17

Charlize Theron Hay pocas actrices de la lista A de Hollywood que se hayan atrevido tanto a experimentar con su físico como la sudafricana. Al papel que le hizo ganar el Oscar en Monster (por el que ganó 15 kilos de peso) se han sumado roles como el de Imperator Furiosa en Mad Max: Fury Road o la madre agotada de la reciente Tully, para el cual aumentó 22 kilos.

leo-dicaprio-640x427.jpg

Foto: GETTY

5 de 17

Leonardo DiCaprio Para la historia quedará ya los titánicos esfuerzos a los que se sometió el taquillero intérprete para conseguir que la Academia de Hollywood le otorgara su primer Oscar. Lo consiguió por fin gracias a su actuación en El renacido de Alejandro G. Iñárritu, “el rodaje más difícil” al que se ha afrentado jamás el protagonista de Titanic.

chris-hemsworth-640x427.jpg

Foto: GETTY

6 de 17

Chris Hemsworth Entre Thor en solitario y Thor ‘modo Vengadores’, el australiano decidió perder los músculos que lo han convertido en un superhéroe de Marvel para dar vida a un marinero a la deriva en el filme de Ron Howard En el corazón del mar. ¿Con qué naufrago te quedas: Tom Hanks o Chris Hemsworth?

tom-hardy-640x427.jpg

Foto: GETTY

7 de 17

Tom Hardy Si hay un actor en Hollywood célebre por transformar de manera radical su físico en casi cualquier rol al que se enfrenta ese es el británico. De la brutalidad del preso de Bronson al inminente Al Capone de Fonzo pasando por el Bane de la saga Batman, es el propio Hardy el que afirma “haber dañado” su cuerpo con cada cambio físico.

penelope-cruz-1-640x427.jpg

Foto: GETTY

8 de 17

Penélope Cruz Para interpretar a una prostituta de los arrabales de Roma en No te muevas, uno de sus mejores papeles hasta la fecha, la madrileña permitió que le cortaran la melena y que le pusieran ojeras, le amarillearan los dientes y le ensuciaran el pelo. El cambio de look le valió un Premio del Cine Europeo y un David de Donatello a la mejor actriz del año.

matthew-mcconaughey-640x427.jpg

Foto: GETTY

9 de 17

Matthew McConaughey Aunque parece que su renacimiento –llamado McConaissance– ya se ha disipado, la gran reinvención de McConaughey como estrella por derecho en la meca del cine llegó gracias a una serie de papeles que le hicieron abandonar un físico envidiable. Ahí están los ejemplos de True Detective, Gold o Dallas Buyers Club (adelgazó 20 kilos), que le llevó a presumir de su primer estatuilla.

javier-bardem-640x427.jpg

Foto: GETTY

10 de 17

Javier Bardem El español es otro de esos intérpretes irreconocibles en buena parte de su carrera cinematográfica. A trabajos como Mar Adentro o No es país para viejos se le unió el pasado año el del narco Pablo Escobar en Loving Pablo, filme coprotagonizado junto a Penélope Cruz. Tal fue el peso del personaje que el actor reconoce que el rodaje llegó a afectar a su dinámica de pareja.

mario-casas-640x427.jpg

Foto: GETTY

11 de 17

Mario Casas El mediático intérprete gallego sigue empeñado en demostrar su talento como actor sigue siendo infravalorado por buena parte de la crítica y los espectadores nacionales. Buena muestra de su convicción son papeles como el de Francesc Boix en El fotógrafo de Mauthausen, que le llevó a perder 12 kilos.

michael-fassbender-640x427.jpg

Foto: GETTY

12 de 17

Michael Fassbender Hay papeles que bien merece una dieta estricta con tal de bordarlos. Eso debió pensar también el actor de origen alemán, que adelgazó cerca de 20 kilos para dar vida al líder del IRA Bobby Sands, que murió tras una huelga de hambre, en Hunger. El rol supuso el salto al estrellato definitivo para Fassbender.

jared-leto-640x427.jpg

Foto: GETTY

13 de 17

Jared Leto 30 kilos de peso ganó el actor y cantante para interpretar al asesino de John Lennon en la película Chapter 27, que probablemente haya tenido más donuts en el camerino de su protagonista que espectadores en las salas. Más suerte tuvo Leto con su papel de trans en Dallas Buyers Club, que le permitió ganar el único Oscar de su carrera.

ewan-mcgregor-640x427.jpg

Foto: GETTY

14 de 17

Ewan McGregor Contaba el actor escocés en una entrevista con El País que su inspiración para interpretar a los gemelos Ray y Emmit Stussy (en la imagen, el menos agraciado de los dos) en la tercera temporada de la serie Fargo fue el propio presidente Trump. “Un capitalista dispuesto a culpar al otro y a exprimir hasta el último centavo de cualquiera”, confesó sobre la preparación del papel que le otorgó un Globo de Oro.

matthew-fox-640x427.jpg

Foto: GETTY

15 de 17

Matthew Fox Quien diera vida al inolvidable doctor Jack Shepard en la serie Perdidos, apostó por despojarse de todo rastro de héroe romántico sometiendo a un entrenamiento de hipermusculación para dar vida al villano de la película En la mente del asesino, uno de sus últimos papeles en el cine.

delatorre-640x427.jpg

Foto: GETTY

16 de 17

Antonio de la Torre Ni Christian Bale, ni Tom Hardy, ni Matthew McConaughey… El verdadero rey de la transformación física en el séptimo arte es el reciente ganador del Goya Antonio de la Torre. El malagueño aumentó en 33 kilos su peso –hasta los 102– para liderar el reparto del filme Gordos de Daniel Sánchez-Arévalo.

tom-cruise-640x427.jpg

Foto: GETTY

17 de 17

Tom Cruise Nuestro inmortal favorito prefirió tirar de maquillaje para dar vida al caricaturesco, obsceno y muy peludo productor Les Grossman en la comedia de Ben Stiller Tropic Thunder.

Source Link

Luis Ventura dijo por qué difundió la foto del cadáver de Natacha Jaitt « Previous Luis Ventura dijo por qué difundió la foto del cadáver de Natacha Jaitt
Next » Asientos de avión del futuro: control de temperatura, confort y una app inteligente Asientos de avión del futuro: control de temperatura, confort y una app inteligente

Latest posts