Muere Karl Lagerfeld

Muere Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld, diseñador de la casa Chanel y de Fendi, ha fallecido este martes en París. El lunes fue hospitalizado de urgencia el lunes. Así lo han anunciado medios franceses como Paris Match o Closer, y también el especializado WWD, que cita a fuentes cercanas al modisto.

Lagerfeld, alemán de nacimiento, tenía 85 años y llevaba otros 35 al frente de la casa Chanel. El pasado enero resultó especialmente llamativo que el creador no acudiera al desfile de la firma de moda, una cita a la que jamás faltaba. Una ausencia que llamó poderosamente la atención y que se convirtió en protagonista del desfile. Entonce salió a saludar al final del espectáculo su segunda, su mano derecha, Virginie Viard. "Se sentía cansado", dijeron entonces. Entonces se presupuso que sería el preludio de una retirada.

El llamado káiser de la moda se convirtió en director artístico de Chanel en 1982, logrando resucitar una firma que se consideraba anticuada. 

Source Link

Vestidos de Oscar que cambiaron la historia de la moda « Previous Vestidos de Oscar que cambiaron la historia de la moda
Next » Para los que todavía no se animaron, ¿cómo funciona Migraciones Express? Para los que todavía no se animaron, ¿cómo funciona Migraciones Express?

Latest posts