“Me ha llamado gorda y punto” y otras frases lapidarias que son historia de España

“Me ha llamado gorda y punto” y otras frases lapidarias que son historia de España
amaia-640x427.jpg Foto: Getty/Gtress

1 de 14

"Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto" Quién lo dijo: Amaia Montero Cuándo: el pasado 25 de septiembre, en su cuenta de Twitter. Montero estalló contra Malú por unas declaraciones que la cantante había ofrecido a El Español. Otra perla imborrable, que la exlíder de La Oreja de Van Gogh nos haya descubierto el concepto "la #victoriasecret" (así, con hashtag) para apodar a una mujer filiforme.

166442802-640x388.jpg Foto: Getty/Gtress

2 de 14

"Os pido apoyo y un poco de comprensión que no lo estoy pasando bien" Quién: Chenoa Cuándo: al anunciar su ruptura con David Bisbal en el portal de su casa en chándal. La artista llegaría a comercializar después una línea de camisetas con el lema Yo en chándal no salgo más. En su libro Defectos Perfectos aclararía por qué bajó así: "cuando vi que mi portal estaba lleno de cámaras y, que nadie me pregunte por qué, se me ocurrió bajar de aquella guisa. Nadie en mi situación sabría contestar”.

DL_u393174_067-640x427.jpg Foto: Getty/Gtress

3 de 14

"Y no lloré Aitana, no lloré" Quién: Mónica Naranjo Cuándo: en realidad, la juez de la pasada edición de Operación Triunfo dijo a Aitana: "Yo a tu edad, con 18 años, me fui a México sola, con una mano atrás y otra delante, y no lloré nunca, nunca", pero Internet y los memes han querido que la cita haga historia de otra forma.

1717409-640x480.jpg Foto: Getty/Gtress

4 de 14

"Firmé mi divorcio con un Burka porque no quiero que mi ex me vuelva a ver” Quién: Agatha Ruiz de la Prada Cuándo: es el titular que dio a la revista ¡Hola! cuando en 2017 fue a firmar su divorcio de Pedro J. Ramírez, ataviada con burka como bien atestiguaron las fotos. Histórico.

Source link

Florencia Peña y Laurita Fernández fueron blanco de las duras críticas de Mica Viciconte « Previous Florencia Peña y Laurita Fernández fueron blanco de las duras críticas de Mica Viciconte
Next » San Pablo: un espacio de luz en el corazón de cemento San Pablo: un espacio de luz en el corazón de cemento

Latest posts