María Villalón gana la final de ‘Tu cara me suena 2019’

María Villalón gana la final de ‘Tu cara me suena 2019’

María Villalón es la ganadora de la séptima edición de Tu cara me suena. La cantante se alzó como ganadora del programa en el que famosos compiten entre sí imitando a diferentes cantantes en una reñidísima final. Muy cerca se quedó el cantante Carlos Baute, que terminó en segunda posición en la votación del público, mientras que Soraya Arnelas resultó tercera clasificada. Villalón se impuso con su imitación de Pasión Vega interpretando Ojos verdes. Antes, Mimi y Jordi Coll habían quedado en cuarta y quinta posición, respectivamente.

María Villalón (Ronda, 29 años) saltó a la fama tras ganar la primera edición del programa Factor X en España, en 2007. Sin embargo, no tuvo suerte con su carrera musical y, tras terminar su contrato con la discográfica Sony en 2011, en 2012 empezó a trabajar en un McDonald's madrileño y ha tenido que recurrir al crowdfunding para financiar su música. Posteriormente, se trasladó a Escocia, donde estuvo trabajando en otra cadena de comida rápida sirviendo sándwiches. Mientras estaba allí le llegó la oportunidad de participar en Tu cara me suena, concurso que ahora ha ganado y le ha vuelto a poner en el foco mediático y en el camino de la música.

El espacio conducido por Manel Fuentes arrancó esta temporada con su segundo mejor estreno histórico (22,2% de cuota de pantalla) y lo más visto del día con 2.648.000 espectadores. El programa ha mantenido una media de un 20% de share y 2.573.000 espectadores, liderando la noche de los viernes desde su estreno.

Desde el arranque de la gala final, Manel Fuentes abrió las líneas telefónicas para que los espectadores pudieran votar por los concursantes finalistas de la séptima edición: Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll. Soraya interpretó un tema de la banda sonora de El gran showman, Mimi se convirtió en Lady Gaga, Baute se transformó en Manolo Escobar, Villalón en Pasión Vega y Jordi Coll se metió en la piel de Bon Jovi.

El resto de concursantes que no llegaron a la final también tuvieron su momento de protagonismo en la noche del viernes. Anabel Alonso fue Lina Morgan, Manu Sánchez se convirtió en Manuel Carrasco, José Corbacho en Miguel Bosé y Brays Efe en Miki, interpretando La venda, el tema que representará a España en el próximo festival de Eurovisión.

Source Link

Cuando Christian Dior vestía a la princesa Margarita « Previous Cuando Christian Dior vestía a la princesa Margarita
Next » 50 parejas icónicas que nos hicieron creer en el amor 50 parejas icónicas que nos hicieron creer en el amor

Latest posts