Los ídolos de la WWE se presentarán en septiembre en el Luna Park

Los ídolos de la WWE se presentarán en septiembre en el Luna Park

Los fanáticos de la lucha tendrán oportunidad de ver en acción a sus ídolos, pero ya no a través de la pantalla de Fox Sports, sino en vivo. Será el 6 de septiembre en el Luna Park, cuando se presenten las estrellas del WWE (World Wrestling Entertainment), como parte de una gira por Latinoamérica. Se trata de un espectáculo, mix de deporte y show artístico, que a algunos les permitirá evocar a los personajes de Titanes en el ring.

Si bien no vendrán al país todos los luchadores que semanalmente suben al ring del programa de WWE para hacer sus piruetas, no faltarán los más populares, como Roman Reigns, Elias, Charlotte Flair, Kofi Kingston, Finn Bálor, Shinsuke Nakamura, Rusev y Bayley, entre otros.

Ry-xgW06b_720x0__1.jpg

WWE. El luchador Elias estará en el Luna Park en septiembre.

Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Uno de los más esperados por los fans argentinos es Elías (cuyo verdadero nombre es Jeffrey Logan Sciullo), que, además de luchador profesional, es músico. El estadounidense ya estuvo el año pasado en otra gira. Y sorprendió al público cuando, en medio del ring del Luna Park, tomó su guitarra para cantar De música ligera.

​Antes de hacer delirar a sus fans con el tema de Soda Stereo, Elías había recorrido los camarines preguntando si ese tema era lo suficientemente popular como para presentarlo. Finalmente, un poco desafinado, pero con mucha onda, se animó a hacerlo. Habrá que ver qué canción se le ocurre interpretar en esta nueva gira.

Mirá también 7aNjLKw8i_290x290__1.jpg

Por su parte, Roman Reigns -otro de los luchadores- suspendió el año pasado su visita al país porque tuvo que tratarse por leucemia. Este año, ya recuperado, finalmente estará en la Argentina.

En la presentación en el Luna Park también habrá luchadoras como Charlotte Flair. Ella, junto a Becky Lynch y Ronda Rousey, son las primeras mujeres en la historia en participar de la WWE.

"DG Medios se complace en traer de vuelta WWE LIVE, el programa de entretenimiento deportivo más grande y más esperado", dijo Carlos Geniso, fundador y presidente de DG Medios SA. "Estamos muy contentos de reunir a las familias para una experiencia en vivo inolvidable".

La gira se inicia en agosto y culminará en octubre recorriendo varios países de la región. El 6 de septiembre será su presentación en la Argentina, donde el programa de TV ya tiene miles de fanáticos. "MOVE se encuentra orgulloso de continuar con su exitosa alianza con WWE", dijo el promotor de MOVE Concerts Fabiano de Queiroz. "Estamos muy entusiasmados con el regreso durante este año a Argentina, Panamá, Perú y Puerto Rico, y finalmente llevaremos la experiencia familiar a Colombia por primera vez". 

Las entradas para WWE Live en la  Argentina se pueden comprar en www.ticketekportal.com.ar a partir del viernes 3 de mayo a las 00.01 am. Los clientes del Banco BBVA podrán acceder a la preventa exclusiva del 25 de abril a las 20 al 2 de mayo a las 23.59.

Source Link

Cómo Cayetana Guillén Cuervo se convirtió en un icono de la televisión pública « Previous Cómo Cayetana Guillén Cuervo se convirtió en un icono de la televisión pública
Next » Promueven la importancia de los cuidados cardiológicos en personas con cáncer Promueven la importancia de los cuidados cardiológicos en personas con cáncer

Latest posts