La transformación y retorno de Iman tres años después de la muerte de David Bowie

La transformación y retorno de Iman tres años después de la muerte de David Bowie

Iman-Bowie-Love-Ball-Arabia-In-Aid-Of-The-Naked-Heart-Foundation-And-Al-Shafallah03-635x480.jpg

Iman Bowie apenas se ha dejado ver en público desde la muerte de su esposo. Foto: Getty / IVAN GUSCHIN

Yves Saint Laurent dijo de ella que era “la mujer soñada” y, a sus 63 años, lo sigue siendo. La que fuera una de las principales modelos durante los años 70 y 80 ha sorprendido a todos regresando a la vida pública más de tres años después de la muerte de su esposo, David Bowie. Lo ha hecho en la gala benéfica Love Arabia Ball, celebrada en Doha, en la que ha ejercido como presentadora. Para la ocasión lució un espectacular y dramático vestido rojo con volantes, a juego con la temática de la noche, firmado por Christian Siriano.

IMG_7356-Copy.jpg

Con este espectular vestido presentó Iman Bowie a la gala. Foto: Getty / IVAN GUSCHIN

El evento Love Arabia, celebrado en el Museo de Arte Islámico de Doha, recaudó más de siete millones de dólares para la organización Naked Heart (presidida por la top model Natalia Vodianova), que ayuda a niños con necesidades especiales, y para el centro Al Shafallah para personas con discapacidad. Entre los invitados pudimos ver a modelos como Jourdan Dunn, Izabel Goulart, Olivia Palermo y Alessandra Ambrosio, diseñadores como Olivier Rousteing y Diane von Furstenberg e intérpretes como Darren Criss y Hailee Steinfeld. Entre las experiencias exclusivas subastadas para recaudar dinero encontramos desde un vestido de alta costura de Rousteing, hasta tomar el té con Valentino Garavani o acudir a un almuerzo con Tom Brady y Gisele Bundchen.

Desde la muerte del intérprete de Starman y Life on Mars en enero de 2016, Iman decidió dejar a un lado la vida pública, pudiendo contarse con los dedos sus apariciones en eventos que normalmente han tenido naturaleza benéfica, como la gala amFAR de Nueva York. En una entrevista con Porter, este icono de estilo aseguró que jamás se volvería a casar y que desde el fallecimiento del músico le costaba volver a ser feliz. “A veces, no quiero que la gente sepa lo triste que me siento. Me dicen: ‘Qué fuerte eres’. Pero no soy fuerte, solo intento salir adelante”. Iman ha mostrado siempre su compromiso con los menos favorecidos y un férreo activismo contra el racismo en el mundo de la moda con la asociación Diversity Coalition.

Natalia-Vodianova-Iman-Bowie-at-Love-Ball-Arabia-In-Aid-Of-The-Naked-Heart-Foundation-And-Al-Shafallah19.jpg

Natalia Vodianova e Iman Bowie. Foto: Getty / IVAN GUSCHIN

Iman y David Bowie se conocieron en una cena de amigos comunes en 1990 y se casaron dos años más tarde en Suiza. Su hija en común, Lexi Zahra Jones, cumplió la mayoría de edad el pasado año y con más de 37.000 seguidores en las redes sociales muchos ya ven en ella una influencer en potencia. Sin embargo, su madre no quiere que su hija siga los pasos de Kaia Gerber, Frances Bean Cobain o Lily-Rose Depp. “Ella me dice que soy sobreprotectora. Pero yo le contesto que todo esto puede esperar, que no va a ir a ninguna parte. Ten una vida privada mientras puedas. Todas las agencias, todos los diseñadores, me llamaron diciendo: ‘Si ella quiere, nos encantaría que modelara para nosotros’. Pero yo les dije que no. Sé por qué quieren que sea una modelo, porque es la hija de David Bowie”, dijo en Porter.

Source Link

El síndrome de la fatiga crónica, un trastorno que afecta a millones y muchos médicos no ven « Previous El síndrome de la fatiga crónica, un trastorno que afecta a millones y muchos médicos no ven
Next » Estos son los mejores aeropuertos del mundo Estos son los mejores aeropuertos del mundo

Latest posts