La tira "Los exitosos Pells" tendrá una adaptación tailandesa

La tira "Los exitosos Pells" tendrá una adaptación tailandesa

Se cumplió una década del debut de esta ficción, pero la idea sigue tan vigente que será exportada nuevamente.

Los exitosos Pells, producto de Underground emitido por Telefe entre 2008 y 2009, tendrá una adaptación tailandesa.

Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

La tira que protagonizaron Mike Amigorena y Carla Peterson ya tuvo sus adaptaciones en Chile, Ecuador, Grecia, México, Turquía, Polonia, Rusia, China y España.

"Creo que este programa será un éxito en Tailandia considerando el contexto relevante, es decir, el uso de las redes sociales, y se adaptará adecuadamente para acercar este programa a la audiencia tailandesa", dijo Surin Krittayaphongphun, Presidente de Bangkok Media y Broadcasting Co. 

mike-amigorena-y-carla-peterson___H9rgbttWX_720x0__1.jpg

Mike Amigorena y Carla Peterson. (Foto: Andres D'Elia).

Para quienes no tienen tan fresca la historia: fue una comedia romántica que narraba la historia de una pareja de presentadores de noticias. El matrimonio es pura fachada: mantienen una relación por conveniencia. La mentira es impulsada por el poderoso dueño del canal para comprometer al público televidente con el programa.

Comenzó a emitirse el 5 de noviembre de 2008, en lugar de Vidas robadas (drama con Facundo Arana). 

carla-peterson-presentadora-del-noticiero___Fi7WHsfZN_720x0__1.jpg

Carla Peterson, presentadora del noticiero disparatado. (Foto: Andres D'Elia).

Sol Casenave (Carla Peterson) y Martín Pells (Mike Amigorena), eran los simpáticos presentadores del canal "Mega News", el más exitoso del país gracias a la fama de la pareja.

La ficción contó también con otras grandes actuaciones: Diego Ramos, Claudia Fontán, Lucrecia Blanc, Mex Urtizberea, Walter Quiroz, Federico Amador, Gastón Ricaud y Diego Reinhold. Entre las participaciones especiales se destacaron, por ejemplo, las de Hilda Bernard, Catherine Fulop, Fernán Mirás y Fabián Vena.

Mirá también fHbGgs-Ml_290x290__1.jpg

Mirá también 4B-6OnFtg_290x290__1.jpg

Mirá también 6iUn1v6mB_290x290__1.jpg

Source Link

Más chicos terminan el colegio con sobrepeso y buscan con una guía generar una escuela saludable « Previous Más chicos terminan el colegio con sobrepeso y buscan con una guía generar una escuela saludable
Next » Por el Spring Break, policías antidisturbios patrullan la playa de Miami Beach Por el Spring Break, policías antidisturbios patrullan la playa de Miami Beach

Latest posts