La Defensoría del Turista sumo una nueva sede en el Cementerio de la Recoleta
El Cementerio de la Recoleta es uno de los lugares de la Ciudad que más visitantes recibe por día. Y este martes sumó una nueva sede de la Defensoría del Turista de la Ciudad. La oficina contará con personal especializado en distintos idiomas, atenderá e lunes a domingos de 11 a 17 y tendrá como objetivo proteger y garantizar los derechos de los turistas.
Mirá también
La iniciativa de que la Defensoría del Turista sumará un punto de atención en Recoleta, nació del acuerdo del titular del organismo José Palmiotti con del director general de Cementerios, Eduardo Somoza, quienes consideraron la necesidad de generar un nuevo espacio de atención al turista.
El defensor del Turista de la Ciudad José Palmiotti y el director general de cementerios Eduardo Somoza, en Recoleta.
El cementerio de la Recoleta está considerado uno de más famosos e importantes del mundo. Es uno de los lugares turísticos más visitados de Buenos Aires, que alberga una gran riqueza histórica y arquitectónica, por lo que fue declarado Museo Histórico Nacional. Cada día el Cementerio de la Recoleta recibe a cientos de visitantes argentinos y extranjeros.
Mirá también
Newsletters Clarín Viajes | El destino de la semana y los mejores consejos para el viajero
Todos los viernes.
Del acto de inauguración participaron representantes del Ministerio de Seguridad de la Nación, el dueño del café histórico “La Biela”, Carlos Gutiérrez; la Gerente Operativa de Capacitación Turística del Ente de Turismo de la CABA, María Laura Pierini y otros representantes del sector turístico de la Ciudad.
GK