"Game of Thrones": ¿Cómo fue el penúltimo capítulo?

"Game of Thrones": ¿Cómo fue el penúltimo capítulo?

Ya pasó el quinto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones y ahora solo falta un solo capítulo para que finalice la popular serie de HBO, por lo que la expectativa por saber quién se quedará con el Trono de Hierro es cada vez más grande entre los fanáticos.

Antes que nada, una aclaración: esta nota contiene spoilers de lo que sucedió hasta el quinto episodio de la última temporada de GOT.

game-of-thrones-euron-greyjoy___pICzscBqH_720x0__1.jpg

"Game of Thrones", Euron Greyjoy 8x05

Mirá también m1Tw9Ohf6_290x290__1.jpg

Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

El episodio empezó de la peor manera para Varys, uno de los personajes más inteligentes. Daenerys Targaryen ordenó a Drogon quemar vivo a Varys por revelar el verdadero origen de Jon Snow. La madre de los dragones perdonó a Tyrion Lannister por contarle el secreto al maestro de los susurros.

"Le pido disculpas. Fue un error", le dijo Tyrion Lannister a Targaryen. Khaleesi le indicó que fue usado por Sansa Stark para que todo el mundo supiera sobre los orígenes de Snow.

game-of-thrones-cersei-lannister___d09Ka3HKa_720x0__1.jpg

"Game of Thrones", Cersei Lannister 8x05.

Mirá también -5sIPc19l_290x290__1.jpg

En otro momento clave del capítulo, Targaryen atacó con el poder de Drogon a la flota de Euron Greyjoy, además de destruir la Compañía Dorada y dejar sin defensas a Desembarco del Rey. La madre de los dragones inició una masacre y comenzó a quemar toda la ciudad.

Mirá también lvzfiFwzy_290x290__1.jpg

El último capítulo de GOT se verá el próximo domingo 19 de mayo, cuando se conocerá quién gobernará los Siete Reinos.

Source Link

La leyenda oculta de Audrey Hepburn « Previous La leyenda oculta de Audrey Hepburn
Next » Lily Rose Depp: “Creo que tengo que trabajar el doble para probar que no soy solo un apellido” Lily Rose Depp: “Creo que tengo que trabajar el doble para probar que no soy solo un apellido”

Latest posts