Fede Bal opinó sobre el noviazgo de su ex Laurita Fernández con Nicolás Cabré

Fede Bal opinó sobre el noviazgo de su ex Laurita Fernández con Nicolás Cabré

Invitado a "Cortá por Lozano" (Telefe), Federico Bal opinó sobre el noviazgo de su ex novia Laurita Fernández con Nicolás Cabré.

Pu6g1a95X_720x0__1.jpg

Imagen de archivo. Nicolás Cabré y Laurita Fernández, enamorados.

Sin anestesia, le preguntaron acerca de los rumores según los cuales ella habría comenzado su relación con su compañero de elenco en "Sugar" cuando aún estaba en pareja con él. La respuesta de Fede Bal fue contundente: "Todos piensan '¿qué pasó?', pero la relación terminó mucho antes de que existiera el vínculo de ella y Cabré. De hecho, tuve la oportunidad de trabajar en una película con él cuando era más chico y es un pibe divino, así que creo que hacen una buena pareja". Para el asombro de todos, Fede Bal añadió: "Creo que son mucho más compatibles que ella y yo".

SkJnWVv6G_720x0__1.jpg

Imagen de archivo. Laurita Fernández y Federico Bal, cuando eran novios.

Mirá también 9d8NUCQpj_290x290__1.jpg

"Son más más compatibles en todo sentido -insistió Bal-. En cómo están planeando su vida, su laburo... Ahora comparten una nueva comedia. Me parece que la vida les cuadró un mismo camino. Si me pedís que opine de ellos, no puedo. Simplemente opino que como una ex novia, Laura es una mujer que tal vez necesitaba ese tipo de vínculo. Y capaz yo no se lo podía dar o no estaba preparado para encarar esa cosa de la convivencia, por ejemplo".

Luego, Fede Bal siguió sorprendiendo con sus declaraciones sobre Laurita y Cabré: "Con Nicolás puede generar una relación mucho más como la que ella estaba buscando y yo, tal vez. estaba buscando otra cosa. En el momento en el que sucedía, éramos felices, la vida estaba hermosa. Más o menos estuvimos juntos dos  años. Hoy, somos dos personas distintas".

Mirá también 7J_Y_IL_9_290x290__1.jpg

En cuanto al presente de Laurita Fernández, Fede sostuvo: "La veo muy bien y eso me da mucha alegría. Le deseo lo mejor porque fue una mujer que me acompañó durante momentos muy duros, fue un soldado. Eso me lo llevó en el corazón. Entonces, ¿cómo voy a hablar mal de ella? No lo voy a hacer, porque nunca lo hice de ninguna ex".

Mirá también ii094FK0e_290x290__1.jpg

"Todavía hay mucho respeto y cariño -agregó-. Hace mucho que no la veo, porque no coincidimos. ¿Si iría a verlos al teatro? ¿Por qué no? Los dos son grandes actores y van a estar en una obra muy buena", aseguró.

Mirá también ncPdBGbtu_290x290__1.jpg

AS

Source Link

Un vuelo de British Airways aterrizó por error en Escocia en lugar de Alemania « Previous Un vuelo de British Airways aterrizó por error en Escocia en lugar de Alemania
Next » Jorge Lanata estrenó "Hora 25", en TN, con un singular entrevistado Jorge Lanata estrenó "Hora 25", en TN, con un singular entrevistado

Latest posts