El salto al vacío de La Bien Querida

El salto al vacío de La Bien Querida

"Yo aprendí a tocar la guitarra, hice una maqueta y publiqué un disco. No tenía ninguna experiencia de tocar en directo. Mi primer concierto fue en un bar, el segundo en Fnac y el tercero en el Primavera Sound. Y fue un shock para mí", explica Ana Fernández-Villaverde. La Bien Querida ha pasado a formar parte de nuestras vidas con su melancólica voz y la magnética estética que nos atrae en sus videoclips, pero su carrera empezó como un salto al vacío.

Vivió para contarlo y ahora gira con su disco más ambicioso hasta el momento: Fuego. Charlamos con ella de lo que esconden sus canciones, de su último trabajo y de otros tabús que se van perdiendo. "En los noventa, si decías que te gustaba Julio Iglesias, te enterraban. Y ahora la gente está más abierta y todas las músicas pueden convivir. Yo le he copiado mucho a Manuel Alejandro, el compositor de Iglesias y Rocío Jurado, porque todas sus canciones son muy claras". Dale al play arriba para disfrutar del resto de la entrevista.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Source link

Maravillas, basuras y listas de Spotify « Previous Maravillas, basuras y listas de Spotify
Next » Tras el susto, los BECKHAM comparten las imgenes ms idlicas de sus vacaciones en Bali Tras el susto, los BECKHAM comparten las imgenes ms idlicas de sus vacaciones en Bali

Latest posts