El rating de julio fue para Telefe

El rating de julio fue para Telefe

En julio, y por séptimo mes consecutivo, Telefe ganó el rating general de la televisión abierta. Según Ibope, en el segmento principal, que va de lunes a domingo de 12 a medianoche, el canal de las pelotitas tuvo un promedio de 8 puntos de rating. En segundo lugar se ubicó El Trece, con 7,4.

Esta vez, la que explica el liderazgo de Telefe es Susana Giménez. En julio, la diva volvió a la pantalla y, cada domingo, su programa estuvo cerca de duplicar en mediciones de audiencia a sus competidores.

A eso hay que agregar los buenos números que siguen teniendo ciclos como Quién quiere ser millonario, conducido por Santiago del Moro, y PH, Podemos hablar, cuya cabeza es Andy Kusnetzoff.

el-tigre-veron___MMgHwWE7T_720x0__1.jpg

"El Tigre Verón".

Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Al mismo tiempo, El Trece volvió a imponerse en el prime time (la franja más competitiva, de 20 a medianoche) de lunes a viernes. La ventaja respecto de Telefe fue de 1,5 puntos de rating (en junio, esta diferencia había sido de 1,1).

Además de la telenovela Argentina, tierra de amor y venganza, al canal de Constitución le aportó interesantes cifras de rating el unitario que se estrenó en julio, El Tigre Verón, con Julio Chávez como protagonista.

Mirá también el-marginal-la-ficcion-que___GA_S9T5uo_290x290__1.jpg

De lunes a viernes, y tras ganar las dos primeras franjas (de 12 a 16 y de 16 a 20), Telefe se impuso por dos décimas sobre El Trece: fue 8,3 a 8.1 puntos.

En la medición general, la lucha por el tercer puesto la volvió a ganar América, que consiguió imponerse a El Nueve por una diferencia de dos décimas, la misma que logró en junio: 2,7-2,5.

Mirá también claudio-rissi-es-mario-borges___EK_7qpwbW_290x290__1.jpg

A su vez, la Televisión Pública quedó quinta (1,8) y se alejó de Net TV (0,5).

En este caso fueron importantes los buenos números cosechados por los últimos partidos de la Copa América que se jugó en Brasil, y la llegada del gran éxito del canal estatal, El Marginal 3.

MZ

Source Link

11 datos soprendentes sobre Carrie Symonds, la pareja ecologista de Boris Johnson « Previous 11 datos soprendentes sobre Carrie Symonds, la pareja ecologista de Boris Johnson
Next » ¿Pagarías $ 3.412 por la taza de café más cara del mundo? ¿Pagarías $ 3.412 por la taza de café más cara del mundo?

Latest posts