El crucero no espera: llegaron tarde al puerto y perdieron el barco

El crucero no espera: llegaron tarde al puerto y perdieron el barco

Es uno de los mayores temores de todo crucerista: llegar tarde al puerto, después de un día de excursión, y perder el barco. Casos hay muchos.

Recientemente, hubo un caso que se viralizó un video -tuvo más de tres millones de vistas- en el que se ve la escena en el puerto de Nassau, Bahamas: una pareja llega corriendo, mientras el barco comienza a moverse alejándose del puerto. Ni los gritos, ni los movimientos de brazos ni las lágrimas logran que el barco retroceda.

Newsletters Clarín Viajes | El destino de la semana y los mejores consejos para el viajero

Todos los viernes.

Se trata del mega crucero Symphony of the Seas, entre los más grandes del mundo. 

Inaugurado en 2018, el Symphony of the Seas es el barco número 25 en la flota de Royal Caribbean. Pesa 228.081 toneladas brutas registradas, mide 72,5 metros de altura y 362 metros de largo. Su capacidad máxima es de 6.360 pasajeros. Tiene el mayor tobogán en alta mar, juegos láser, restaurantes increíbles y hasta una suite familiar con un tobogán interno para moverse del dormitorio al living, cine privado, un balcón, mesa de ping pong, una pared LEGO y un conserje exclusivo para quienes se alojen aquí.

Mirá también NV9xKVr3I_290x290__1.jpg

Volviendo a las  imágenes, allí se ve a la pareja moviéndose hacia la popa de la nave donde, aparentemente,  intercambian palabras con un miembros de la tripulación. Sin embargo, con los propulsores ya encendidos, resulta imposible dar marcha atrás para que puedan abordar.

El video es una clara muestra de por qué hay que prestar atención a las indicaciones que se realizan a bordo en relación con la hora de regreso de los paseos.

Source Link

Poco conocida y segura: la isla de Paquetá, el secreto mejor guardado de Río de Janeiro « Previous Poco conocida y segura: la isla de Paquetá, el secreto mejor guardado de Río de Janeiro
Next » Vacuna antigripal: advierten que el 20% de los bebés no la recibe Vacuna antigripal: advierten que el 20% de los bebés no la recibe

Latest posts