El conmovedor testimonio de Beatriz Salomón sobre su estado de salud
Sinceridad total, Beatriz Salomón habló en "Confrontados" (El Nueve) sobre su estado de salud. "No tenés ganas de nada, sólo de dormir -declaró sobre la enfermedad que la aqueja y la obliga a seguir un tratamiento muy duro-. Perdí todo el pelo, perdí toda mi melena, y toda la masa muscular".
Mirá también
Dicho eso, Beatriz contó algo que la tiene entusiasmada: el cumpleaños de su hija Noelia. "Esta noche (jueves) va a venir gente que me va a poner una peluca y vestir para poder festejar los dieciocho de mi hija. Esta noche me pongo una túnica color violeta, de (Roberto) Piazza, que es el color que transforma las cosas negativas a positivas".
Los problemas de salud de Beatriz Salomón se fueron encadenando. A mediados de 2018 la internaron por una hernia umbilical y le descubrieron un tumor. En diciembre, tuvo una infección urinaria que la obligó a permanecer hospitalizada en el Fernández, donde tuvo la mala suerte de caerse y fisurarse la cadera. Ahora, sin embargo, ella se muestra optimista. "Estoy muy bien, preparando todo para esta noche que es el cumpleaños de Noelia -manifestó en "Confrontados"- Estoy en plena recuperación, me faltan tres sesiones....".
Mirá también
"Te meten adentro de esas máquinas para ver si la medicación está dando resultado. Es muy duro, es cruento el tratamiento, porque no sólo te mata las células malas, sino también las buenas", añadió Beatriz.
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
En referencia a los efectos secundarios del tratamiento, Salomón detalló: "No tenés ganas de nada, s+plo de dormir, perdí todo el pelo, perdí toda mi melena, y toda la masa muscular". Así y todo, Beatriz rescató lo positivo: "Estoy mucho mejor, me faltan tres sesiones más, y seguramente podré seguir con pastillas". ¡Fuerza Beatriz!
AS