Durísima respuesta de Laura Esquivel a Dalma Maradona

Durísima respuesta de Laura Esquivel a Dalma Maradona

Laura Esquivel salió con los tapones de punta contra Dalma Maradona. Fue mientras hablaba acerca de su papel en "Sueño bendito", la serie sobre la vida de Diego Maradona donde ella cual interpretará a Claudia Villafañe, ex de Diego y madre de Dalma y Gianinna. Ese mismo personaje también será encarnado por Julieta Cardinali en la producción que ya se empezó a grabar. 

Mirá también rkPvfTkoz_290x290__1.jpg

sueno-bendito-julieta-cardinali-claudia___Ewez2jZTJ_720x0__1.jpg

Julieta Cardinali, la otra actriz que compondrá a Claudia Villafañe en "Sueño bendito".

En una entrevista por Radio Ciudad, Esquivel contestó sobre las críticas que les había hecho Dalma Maradona, vía Twitter, a las actrices que iban a componer el rol de Claudia Villafañe por no haberse reunido con ella para hablar sobre el rol que tendrán que interpretar. Todo eso, en medio de los enfrentamientos judiciales que existen entre Villafañe y Diego Maradona. 

AbdkJpnhv_720x0__1.jpg

Imagen de archivo. Dalma Maradona.

Mirá también YHgT5SDBa_290x290__1.jpg

“¡Es una locura, hace un año y medio que hice el casting!”, se quejó Laura Esquivel. “No creo que se enojen conmigo -añadió-. Es una mega producción enorme en la que están todos preparados para abordar un proyecto como éste”.

Mirá también dXeoj4IIU_290x290__1.jpg

Luego, la actriz que se pondrá en la piel de Claudia Villafañe en "Sueño bendito", aseguró: “Yo estoy relajada y no me pienso poner cargas que me puse en otros momentos con otros trabajos. Estoy en un momento de relajación y de hacerlo lo mejor posible”.

Mirá también m-jGerTd8_290x290__1.jpg

AS

Source Link

Andrés Martín, ganador de ‘La voz 6’ « Previous Andrés Martín, ganador de ‘La voz 6’
Next » Cuáles son las claves para elegir un hotel, según la opinión de los viajeros Cuáles son las claves para elegir un hotel, según la opinión de los viajeros

Latest posts