"Corte y confección": Duro cruce entre un participante y Fabián Zitta

"Corte y confección": Duro cruce entre un participante y Fabián Zitta

A esta altura del certamen, las discusiones son moneda corriente en "Corte y confección", el reality que conduce Andrea Politti, por El Trece. Hoy, miércoles, tuvo lugar un duro cruce entre el participante Juan Sartor y el diseñador Fabián Zitta, integrante del jurado. Sobre el final, al escuchar palabras de aliento de parte de Politti, el concursante no pudo contener su emoción. 

Mirá también wlXLZZuw3_290x290__1.jpg

Fabián Zitta habló con sinceridad brutal: "De todos los chicos, Juan era el que estaba más crudo en el certamen. Yo digo que esto es como una carrera de caballos, los que están más entrenados llevan varios cuerpos de ventaja. Juan avanza, pero no es suficiente", sostuvo en referencia a Sartor.

Luego, ante la molestia de Juan, Zitta manifestó: "Yo trato de ser muy respetuoso con los participantes porque me parece que ponen empeño en hacer todo para que salga algo bueno. En ningún momento dudé de que vos no lo hicieras, Juan. El tema es que a veces la realidad es muy cruda. Hay que aceptar las situaciones. Quiero que entiendan que no tengo nada personal con los participantes, ni lo tuve, ni lo voy a tener".

Mirá también u2io6eQqU_290x290__1.jpg

Muy molesto,  Juan contestó: "Yo tomo lo que decís, pero te contradecís. No tiene nada que ver la formación. Estás mezclando las cosas, llevás las cosas para el lado de tu seguridad".

Mirá también lgFqeFDvR_290x290__1.jpg

Andrea Politti salió en defensa de Juan y sus palabras emocionaron al participante: "Personalmente, te adoro y te defiendo a muerte -le dijo-. Sos un participante que se ganó su lugar, por eso estás acá. Así que vamos, eh. Hay mucha gente que te quiere. Y este abrazo que te estoy dando, te lo dan todos".

Mirá también oXc6rnucT_290x290__1.jpg

AS

Source Link

Por qué España no programa como otros países « Previous Por qué España no programa como otros países
Next » "Brunia", la pareja de ficción que es furor en redes: Albert Baró y Delfina Chaves "Brunia", la pareja de ficción que es furor en redes: Albert Baró y Delfina Chaves

Latest posts