Cómo Freddie Mercury unió a Lucy Boynton y Rami Malek, la pareja más ‘cool’ del momento
1 de 12
Mary Austin tuvo una relación sentimental de seis años con Freddie Mercury que les mantuvo unidos hasta el final de los días del malogrado artista (de hecho ella es la heredera de su fortuna). Casi treinta años después de la muerte del cantante de Queen, Lucy Boynton y Rami Malek recrean su amor en Bohemian Rhapsody y su interpretación trasciende la gran pantalla. El vínculo que les unió durante el rodaje les ha convertido en pareja más allá de las cámaras y los focos.
Foto: Getty / Gtres2 de 12
Él, ganador del Emmy por su papel en Mr. Robot, consolida su carrera metiéndose a la crítica en el bolsillo con su interpretación de la leyenda la música (todo apunta a que será candidato al Oscar). Ella, conocida por su aparición en Sing Street (John Carney, 2016), se postula como unos de los nuevos rostros más estimulantes de Hollywood a los que seguir la pista.
Foto: Getty / Gtres3 de 12
Boynton y Malek, además de posar juntos en el tour de promoción del filme, se han dejado ver en desfiles de moda (en la imagen durante el de Miu Miu) y eventos de la industria (como la presentación de una de las colecciones de Alexa Chung). Ambos tienen un estilo propio personal, arriesgado y aplaudido por la prensa especializada que les convierte en una de las parejas más 'cool' del momento.
Foto: Getty / Gtres4 de 12
En el armario de Lucy Boynton se cuelan firmas como Rodarte, Gucci, Chloé, Valentino o Erdem. Él es uno de esos hombres que no temen a la alfombra roja y es fácil verlo con trajes de colores potentes, texturas que huyen del clasicismo e incluso estampados. Fue imagen de Dior Homme en 2017 y suele sentarse en las primeras filas de numerosos desfiles.