Chiche Gelblung se quebró al aire por los dichos de Catherine Fulop

Chiche Gelblung se quebró al aire por los dichos de Catherine Fulop

La desafortunada comparación del Holocausto nazi con la situación en Venezuela que hizo Catherine Fulop provocó una ola de críticas. Samuel Chiche Gelblung, miembro de la comunidad judía, se quebró al aire en "Polémica en el bar" al hablar del tema y tildó de "antisemita" a la actriz y conductora.

"¿Por qué creés que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores (sic), los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela", fue la frase de Fulop que obligó a que, horas después, salga a pedir disculpas públicas. 

Mirá también INXIDoyTZ_290x290__1.jpg

"Esto es producto de la ignorancia. Es la mayor ofensa que se pueda hacer a los judíos, cagarse en el Holocausto, es insoportable", arrancó Chiche Gelblung con la voz entrecortada y lágrimas en sus ojos. 

"Mezclar al Holocausto, Maduro, Hitler, es una cosa que no podés entender, una mente desquiciada. Es una mina antisemita porque sino no podés hacer esa comparación", agregó.

Mirá también Sy4JbQ9hXg_290x290.jpg

Indignado, el periodista continuó sus críticas hacia Fulop: "El castigo de ella es la demostración de la brutalidad. Me parece que es una tonta que no tendría que haber metido eso, pero ya está". 

Source Link

ShowMatch: Así fue el estreno de "Genios de la Argentina", desde Santiago Del Estero « Previous ShowMatch: Así fue el estreno de "Genios de la Argentina", desde Santiago Del Estero
Next » Jordi Évole deja ‘Salvados’ tras 11 años Jordi Évole deja ‘Salvados’ tras 11 años

Latest posts