Así fue el debut de Santiago Del Moro en Telefe con "¿Quién quiere ser millonario?"

Así fue el debut de Santiago Del Moro en Telefe con "¿Quién quiere ser millonario?"

Santiago Del Moro debutó en Telefe como conductor de "¿Quién quiere ser millonario?" (Lunes a viernes, a las 21.15). Se trata de un formato de entretenimiento que nació en el el Reino Unido en 1998 y que en la Argentina condujo,18 años atrás, Julián Weich, por el entonces llamado Canal 13. 

en-las-primeras-grabaciones-del___8QXlWQ5lR_720x0__1.jpg

Santiago Del Moro estrenó ciclo en Telefe: "¿Quién quiere ser millonario?

Del Moro, que supo hacer una carrera ascendente en el canal América, primero con un ciclo de espectáculos ("Infama", 2008) y luego con uno de política "Intratables" (2013), desde hoy, lunes, está al frente, en Telefe, del programa donde los participantes compiten por un premio mayor de dos millones de pesos. Ellos se enfrenta a 15 preguntas, tienen 4 comodines, si se bajan en la quinta pregunta se llevan 30.000 peso y en el caso de hacerlo en la décima, 180.000. 

Mirá también NSHjsJz2w_290x290__1.jpg

Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

"Hola, tribuna, ¿cómo andan? ¡Llegó el día, estamos en Telefe para pasarla bien", dijo Santiago Del Moro en el comienzo de la primera emisión. Luego, añadió: "'¿Quién quiere ser millonario?' te puede cambiar la vida. Y hoy, me la está cambiando a mí". 

El primer participante fue Federico, de 19 años. Dijo que quería el dinero para pagar sus clases de teatro y para poder hacer un viaje a España con su abuela Norma, que estuvo presente en el estudio para ayudarlo en el caso de que él decidiera apostar al tercer comodín. "Compartimos todo: almuerzo, merienda, cena, diálogo constante. Con Federico, no te aburrís, porque siempre tiene temas interesantes", declaró la abuela Norma cuando Santiago Del Moro le preguntó por la relación con su abuela. 

En la tercera pregunta, Federico usó el primer comodín: la ayuda del público que estaba en la tribuna. El participante hizo caso a la opción que le dictó el público y, efectivamente, fue la correcta. 

Cuando llegó a jugar por 70.000 pesos, Federico usó el comodín 50/50 con el que se eliminan dos de las cuatro opciones de respuesta que hay para la pregunta. Así, logró dar la contestación correcta. 

La siguiente pregunta fue por 100.000 pesos. Federico usó el comodín que consistía en la ayuda de su abuela. "Si no la sabés, no hay problema, el premio ya es estar compartiendo esto con vos", la tranquilizó a Norma su nieto.

En ese punto, y no muy convencido de lo que la respuesta que le proponía su abuela, Federico optó por plantarse, de modo tal que se llevó los 70.0000 pesos que ya tenía ganados.

Cuando ya fuera de juego, Santiago le preguntó, por pura curiosidad, que hubiera contestado, el joven dijo su opción y el conductor le advirtió: "Menos más que te fuiste porque la respuesta no era la correcta". 

El segundo participante en la noche del debut fue Ariel, un abogado, casado desde hace 35 años. Para el tercer comodín, llevó a su amigo Rodolfo.

En la pregunta por 30.000 pesos, Ariel optó por el comodín 50/50, que le permitió dar la contestación adecuada. En la siguiente, recurrió al comodín de su amigo, cuya ayuda le permitió acertar con la opción correcta. Al jugar por 100.000 pesos, Ariel dio la respuesta correcta de inmediato. 

Cuando jugó por 130.000 pesos, Ariel dudó durante un rato, dio una respuesta, luego la cambió y ésa última fue la correcta. Luego, para tratar de ganar 180.000, con una pregunta sobre trap, usó el comodín del público. La tensión en el estudio iba creciendo y el conductor generaba el suspenso adecuado... 

La votación de la tribuna entre las cuatro opciones fue muy dividida. Así las cosas, Ariel optó por plantarse ahí. Se llevó 130.000 pesos. Fue una pena, porque cuando después de retirarse, Santiago Del Moro le preguntó qué opción hubiera dicho conforme a su simple intuición, el participante acertó. 

La tercera jugadora, Sofía, de 22 años, contó que tenía por objetivo cambiar su auto que es del año' '99. Como comodín, llevó a su amiga Jazmín. 

Para asegurar los 30.000 pesos, Sofía pidió ayuda del público a los fines de responder en qué barrio porteño nació el Papa Francisco. Mayoritariamente, le dijeron "Flores", ella aceptó esa respuesta, y fue la correcta. En la siguiente pregunta, el comodín fue su amiga Jazmín, quien también le permitió acertar y llegar a 50.000 pesos. 

Al jugar por 70.000, Sofía perdió, de modo tal que se llevó sólo 30.000 pesos. Así terminó la primera emisión de "¿Quién quiere ser millonario?", el ciclo que marca el debut de Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe. 

AS

Source Link

‘Fosse/Verdon’, empieza el espectáculo « Previous ‘Fosse/Verdon’, empieza el espectáculo
Next » Sesenta argentinos que no se conocían entre sí viajan a hacer el Camino de Santiago Sesenta argentinos que no se conocían entre sí viajan a hacer el Camino de Santiago

Latest posts