Ahora el aeropuerto de Ezeiza piensa en los chicos con espacios de juego y más servicios
Kids Zone en el aeropuerto de Ezeiza (AA2000)
En el mes en que se celebra el Día del Niño, Aeropuertos Argentina 2000 presentó una serie de novedades en el aeropuerto Internacional de Ezeiza relacionadas con el segmento de viajeros que incluye grupos familiares con niños y adolescentes.
Una de las innovaciones es "El Club de pequeños Viajeros, un espacio de juego interactivo para los chicos en la zona de preembarque de la Terminal A. Aquí el tema de los viajes se despliega con diversos juegos en un ambiente de dedicado a la diversión y el esparcimiento.
Movilidad y comidaDentro del aeropuerto, los padres tienen a disposición el uso gratuito de cochecitos para trasladar a los niños. Además, para la hora de comer, se estableció un acuerdo con los locales gastronómicos para incorporar un "menú Kids", una opción diseñada para los niños.
Tanto en la zona pública como en el sector de preembarque, hay cambiadores para bebés en los baños de hombres y mujeres.
“Hace un tiempo estamos trabajando en segmentar más los productos y servicios que ofrece el aeropuerto para estar más cerca del pasajero”, explicó Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto de Ezeiza y agregó: “Un 20 por ciento de los grupos que viajan tienen al menos un menor. Luego de estudiar en detalle su recorrido, encontramos puntos de mejora y por ello estamos desarrollando nuevos beneficios que irán aumentando mes a mes.”
Los adolescentes tambiénA tono con el Spotter Teens -evento especial para que la comunidad adolescente pueda estar cerca de los aviones fotografiando desde ángulos privilegiados que se organizó en julio pasado-, en el preembarque de Terminal B se instaló un photopoint, un área para tomarse fotos pensada tanto para icos como para adolescentes.
Para dentro de unos meses, el sector de check in de la Terminal A, contará con un área de descanso y una plataforma de juegos para chicos, que permita hacer más llevadera y entretenida la espera antes de embarcarr.