12 pruebas de que nadie lleva el traje como Blake Lively
1 de 12
El traje es la nueva prenda favorita de Blake Lively. Tal es su obsesión que en todas sus apariciones para promocionar su nueva película, Un pequeño favor (A simple favor), ha elegido un look protagonizado por distintas versiones del conjunto de chaqueta y pantalón. En la imagen interpreta la tendencia tartán que tanto se verá este otoño con un dos piezas de Roland Mouret. Solo ella puede defender así de bien una propuesta tan colorida con guiño hipermasculino incluido (ojo a la corbata por dentro del pantalón).
Foto: Getty / Cordon Press2 de 12
Su pasión por esta prenda ha inspirado, incluso, un hilarante análisis publicado en The Cut sobre qué quiere decirnos con tanto traje. Según la autora, Lisa Ryan, cada elección tiene un mensaje subliminal oculto. Este traje de terciopelo de Brunello Cucinelli en pleno agosto es, según sus teorías, una especie de denuncia acerca del cambio climático.
Foto: Getty / Cordon Press3 de 12
Ese mismo día, la actriz se dejó ver con una segunda versión del mismo atuendo. Al quitarse la americana marrón quedó al descubierto que, en realidad, la parte de arriba del traje era un chaleco. El cambio de pelo suelto por coleta y el botón estratégicamente abrochado transformaron por completo el estilismo. Un dos en uno en toda regla.
Foto: Getty / Cordon Press4 de 12
El verde neón es el color del momento y Blake Lively no podía resistirse a llevarlo. El espíritu masculino del conjunto se explica porque pertenece a la colección de Versace para hombre. Pero ni Ryan Reynolds lo luciría mejor. Su habilidad para hacerlo ultrafemenino parece innata. Apunten el truco de las manos en los bolsillos y la chaqueta sobre los hombros.