Susana Giménez juega su ancho de espada anual: invita a su living a Ricardo Darín

Susana Giménez juega su ancho de espada anual: invita a su living a Ricardo Darín

No hace falta recurrir al archivo o a Google para afirmar que Ricardo Darín es el invitado que más veces pasó por el living de Susana Giménez. Una suerte de padrino de los regresos de la diva a la televisión, este año le tocó a Luisana Lopilato estar en el programa debut.

Sin embargo, este domingo 4 a las 22 (por Telefe), Susana y el gran actor argentino volverán a verse las caras, con el plus de un invitado especial: el Chino Darín. Como cada vez que se encuentran en pantalla, la charla promete ser íntima, descontracturada y cargada de anécdotas entre dos amigos que fueron novios durante casi una década.

Susana y Darín fueron pareja durante casi diez años. Y su amistad se mantiene desde entonces.

Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Darín padre e hijo estarán por primera vez juntos en el ciclo de la diva. La excusa es el estreno -15 de agosto- de La odisea de los giles, la película de Sebastián Borensztein basada en la novela de Eduardo Sacheri, con Luis Brandoni, Verónica Llinás, Daniel Araoz, Carlos Belloso y Rita Cortese.

El mayor de los Darín también tuvo compañía en sus dos últimas visitas al sillón de la rubia. En 2017 fue con Dolores Fonzi para promocionar la película La Cordillera ; y en 2016, lo hizo junto a Leonardo Sbaraglia por el filme Nieve Negra. 

Esta será la cuarta entrega de Susana Giménez en lo que va del año. Además de Lopilato en el debut, el domingo siguiente la conductora conversó con Agustín Monzón (nieto del ex campeón del mundo de boxeo), y con tres de los actores de la serie: Celeste Cid, Jorge Román y Mauricio Paniagua.

El domingo pasado, en el tercer programa del ciclo, Susana compartió living con Nicolás Furtado, el actor uruguayo que encarna a "Diosito" en El Marginal. "Es la estrella del momento", lo elogió la conductora. 

Mirá también una-charla-que-rindio-junto___kedEMi_U5_290x290__1.jpg

Este domingo, además de los Darín, Susana recibirá a Jimena Barón en una entrevista para repasar su vida y su carrera artística, con un musical a todo ritmo donde seguramente cantará temas de su nuevo disco.

Además, habrá una nueva edición de "Pequeños gigantes", el concurso donde los más chicos muestran distintos talentos ante un jurado compuesto por Tini Stoessel y Pablo Lescano. Esta vez se sumará (como lo hizo la semana pasada) Lizy Tagliani.

El programa estreno de Susana Giménez -domingo 14 de julio- fue el programa con más rating de julio. Lideró ampliamente su franja con 18,6 puntos de rating y el 58,8 % de share. En sus tres emisiones, el ciclo obtuvo un promedio de 15,4 puntos y 56% de share.

Source Link

Impactante: nueva evidencia de que la conciencia sobreviviría a la muerte « Previous Impactante: nueva evidencia de que la conciencia sobreviviría a la muerte
Next » ‘La casa de papel’ logra más de 34 millones de espectadores ‘La casa de papel’ logra más de 34 millones de espectadores

Latest posts