ShowMatch 2019: El video de sus hijos que hizo llorar a Marcelo Tinelli

ShowMatch 2019: El video de sus hijos que hizo llorar a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece con "ShowMatch 2019". Es ésta una temporada especial porque su programa -que fue cambiando de tono, de temática y de título- cumple 30 años. En ese marco, hubo homenajes y recuerdos por doquier. Pero un video en particular conmovió profundamente a Marcelo. Tanto, que no pudo contener las lágrimas. 

Mirá también 92NKHwWEm_290x290__1.jpg

El video en cuestión fue una sorpresa que le tenían preparada los productores Federico Hoppe y El Chato Prada. Se lo mostraron en el cierre del debut y a medida que se sucedían las imágenes y las palabras, Tinelli se iba emocionando cada vez más.

Mirá también U41pqkDTe_290x290__1.jpg

Es comprensible. Bajo el título, "Te amamos", en ese video, sus cinco hijos le hablaban directamente a Marcelo Tinelli. Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y el pequeño Lolo le expresaron sus sentimientos. Mirá el video: 

5VBB66NRC_720x0__1.jpg

Guillermina Valdés estuvo en el estudio para el regreso de "ShowMatch" a la pantalla de El Trece. (Foto: Jorge Luengo)

Mirá también 4q7HmXFfa_290x290__1.jpg

Mirá también mIX6icxcs_290x290__1.jpg

Source Link

¿Era muy oscuro el último capítulo de ‘Juego de tronos’? Tiene una explicación técnica « Previous ¿Era muy oscuro el último capítulo de ‘Juego de tronos’? Tiene una explicación técnica
Next » Ofrecerán alquileres turísticos en el Rockefeller Center de Nueva York Ofrecerán alquileres turísticos en el  Rockefeller Center de Nueva York

Latest posts