Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand en el regreso de este fin de semana

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand en el regreso de este fin de semana

La diva número uno está de vuelta. Mirtha Legrand regresa este sábado con su ciclo La noche de Mirtha por El Trece, pero lo hará más temprano. Su horario habitual de las 22 se adelanta y saldrá al aire a las 20.

En la competencia, por Telefe, estará en el horario de siempre, de las 22, Andy Kusnetzoff conduciendo su programa PH Podemos hablar. La idea es evitar confrontar directamente, ya que ambos cuentan con invitados a una mesa. 

La propia Mirtha se mostró feliz de adelantar su cena con invitados de los sábados ante la propuesta de su producción encabezada por su nieto Nacho Viale. "Me encanta, porque voy a poder acostarme más temprano”, había dicho en el ciclo de radio El espectador en CNN Radio Argentina.

Mirá también m3TN_prH3_290x290__1.jpg

Luego de un 2018 complicado, no solo por el rating que se lo llevó el programa de Andy sino por la situación escandalosa que salpicó al ciclo luego de la participación en el ciclo de la fallecida Natacha Jaitt y sus denuncias sobre casos de abuso en el fútbol.

Mirá también AOFgwYH04_290x290__1.jpg

Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

“Me alegra porque me va a permitir descansar un poco más. Yo volvía a casa a la 1, llegaba con hambre porque en el programa no comía, Elvira me preparaba algo para comer, me ponía a estudiar el programa del domingo, apagaba la luz a las 4 de la mañana, y me despertaba a las 8. Me resultaba muy trabajoso, muy cansador", detalló Mirtha en la entrevista radial, sobre el cambio.

Y agregó: "Así que cuando Nacho me propuso el cambio de horario y me dijo que el canal estaba de acuerdo, dije: 'Ay, sí, me gusta el horario de las 20".

Los invitados que estarán en el primer programa de la temporada este sábado son Oscar Martínez, Catherine Fulop, el economista Carlos Melconian, Juan José Campanella y Luis Otero.

Por otro lado, los almuerzos que empezarán este domingo conservarán su horario habitual, a partir de las 13, también por la pantalla de El Trece. El primer almuerzo de la temporada, el domingo 7 tendrá como invitados a Benjamín Vicuña, China Suárez, Florencia Peña, Mike Amigorena, Peter Lanzani y Diego Leuco.

Mirá también H1LBPE3zW_290x290.jpg

Espléndida a los 92 años recién cumplidos y feliz por el triunfo de Racing, campeón de la Superliga, el club de sus amores, La Chiqui adelantó: “Estoy contenta con lo que hago. No quiero hacer nada más que lo que hago".

Este 2019 arranca una temporada con una grilla muy voluble a los cambios. Ya sucedió con el prime time que, a partir del 1 abril, reacomodó sus ciclos, siempre en busca de más rating.

En el horario de las 22 que deja Mirtha, El Trece pondrá al aire películas.

WD

Mirá también FJ7n7GXQz_290x290__1.jpg

Source Link

Netflix escenifica su desembarco en Europa y anuncia dos series españolas más « Previous Netflix escenifica su desembarco en Europa y anuncia dos series españolas más
Next » La dieta poco saludable mata a una de cada cinco personas en el mundo La dieta poco saludable mata a una de cada cinco personas en el mundo

Latest posts