Norwegian amplía sus operaciones en nuestro país: sumará seis rutas a partir de septiembre

Norwegian amplía sus operaciones en nuestro país: sumará seis rutas a partir de septiembre

Norwegian, la aerolínea low cost que desembarcó en Argentina en octubre, aseguró que en "pocos días" pondrá a la venta pasajes para nuevos destinos de cabotaje, lo que le permitirá duplicar la cantidad de rutas operadas en el país.

Actualmente, la compañía vuela a seis destinos: Córdoba, Mendoza, Iguazú, Salta, Neuquén y Bariloche.

asi-es-por-dentro-el___2uptQnXnS_720x0__1.jpg

Así es por dentro el avión Astor de Norwegian (Archivo))

"El trabajo que hemos hecho hasta aquí nos permitirá muy pronto anunciar los nuevos destinos de cabotaje, duplicando la cantidad de rutas operadas en el país a partir de septiembre. En línea con nuestros planes y compromisos, muy pronto ofreceremos más opciones a bajas tarifas para que más argentinos puedan viajar y explorar este fantástico y hermoso país", dijo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

Mirá también JXaI_EVVL_290x290__1.jpg

Asimismo, Melhus se refirió al desempeño reciente de las ventas de la compañía: "Esta es una noticia muy buena, tanto como los resultados cada vez mejores que hemos tenido en las ventas recientemente, las sólidas ventas para las próximas semanas y el aumento de los niveles de ocupación de nuestros vuelos, que en abril aumentaron, y estamos en línea de ser rentables en muy poco tiempo. Algunos cambios en el último tiempo y la optimización en nuestro programa han tenido un efecto muy positivo".

Mirá también BygJfYIeVg_290x290.jpg

Las nuevas rutas se pondrán en operación durante el mes de septiembre, tras el regreso al país de la cuarta aeronave de Norwegian, un B737-800,​ transferida de manera transitoria en abril a otra filial del grupo en Europa. 

la-linea-aerea-low-cost____vVqE7Zkk_720x0__1.jpg

La línea aérea low cost Norwegian Air actualmente vuela a seis destinos nacionales distintos. (Archivo)

​Además, tal como ya informaron, la compañía espera sumar más aeronaves en el cuarto trimestre del año, tanto para operaciones de cabotaje como regionales.

Mirá también hbTleiKy6_290x290__1.jpg

En cuanto a las nuevas rutas, Melhus adelantó el nombre de uno de los nuevos destinos: "Aunque ahora mismo no podemos revelar todos los nuevos destinos, sí puedo decir uno de ellos será la ciudad de Ushuaia, de manera que Norwegian logrará un hito de carácter global: será la primera aerolínea del mundo en operar al mismo tiempo, con vuelos semanales programados, en el aeropuerto comercial más austral del mundo y en el más septentrional del mundo, Svalbard, en el norte de Noruega", afirmó Melhus.

norwegian-comenzara-a-operar-seis___VUycHkgno_720x0__1.jpg

Norwegian comenzará a operar seis nuevas rutas a partir de septiembre. (Archivo)

Así, por primera vez el aeropuerto de Ushuaia tendrá vuelos de una compañía low cost. Actualmente, Ushuaia cuenta con vuelos de Aerolíneas Argentinas (desde Buenos Aires, El Calafate y Trelew), Austral Líneas Aéreas (desde Buenos Aires y Córdoba), LADE (desde Comodoro Rivadavia, Río Grande y Río Gallegos) y LATAM Argentina (desde Buenos Aires). Lo que nu fue anunciado aún son las frecuencias, horarios y desde dónde serán los vuelos a Ushuaia.

Mirá también L161e7RBS_290x290__1.jpg

Newsletters Clarín Viajes | El destino de la semana y los mejores consejos para el viajero

Todos los viernes.

Además, Norwegian inauguró un call center en Buenos Aires desde donde brinda soporte en español, inglés y portugués. Un equipo de representantes de Argentina complementa el servicio de atención al cliente que la aerolínea ofrece desde distintos lugares del mundo. 

Source Link

Estos son los asombrosos beneficios de practicar golf « Previous Estos son los asombrosos beneficios de practicar golf
Next » Las series de televisión ya no hablan solo madrileño Las series de televisión ya no hablan solo madrileño

Latest posts