Jorge Rial arremetió contra Ulises Jaitt: "Todo lo que sale de su boca es mentira, todo"

Jorge Rial arremetió contra Ulises Jaitt: "Todo lo que sale de su  boca es mentira, todo"

Jorge Rial no anduvo con vueltas y en su ciclo "Intrusos" (América) se despachó con todo contra Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, cuya muerte ocurrida el sábado último aún está siendo investigada. 

Ocurrió que Rial tuvo como entrevistada a Lissa Vera, amiga de Natacha Jaitt. La cantante, que está embarazada, se quebró al aire en vivo al hablar de la muerte de Jaitt. El domingo, Ulises había pedido que se citara a declarar en sede judicial a la Lissa Vera ya que ella fue quien tiempo atrás hizo la presentación entre Natacha y Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que la llevó al salón de eventos de Benavídez donde murió. 

Mirá también OHww-Q8nR_290x290__1.jpg

Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Mientras Lissa lloraba detrás de cámara, Jorge Rial se despachó contra Ulises Jaitt, con quien ya había tenido un encontronazo cuando él y Natacha contaron que Morena Rial estaba internada en una clínica psiquiátrica.

Sin filtro ni vueltas, Rial miró a cámara y declaró: "Acá hay un culpable y se llama Ulises Jaitt. Él baja del avión (estaba en Brasil cuando se conoció la muerte de Natacha)  y la acusa directamente, no le saquemos responsabilidad. Él es el responsable de que Lissa esté así. El boconea, como hizo toda su vida. Boconea, boconea, boconea…”.

Mirá también n_2FiNdpO_290x290__1.jpg

NUeaPIYeO_720x0__1.jpg

Jorge Rial, en "Intrusos" (América), donde Lissa Vera se quebró y él disparó contra el hermano de Natacha Jaitt.

"Está buscando respuestas", trató de calmar los ánimos Marcela Tauro. Pero Rial siguió, implacable: “Que vaya a la Justicia a buscar respuestas. ¿Quién es él para acusar? Ni siquiera estaba al lado de su hermana. Estaba de vacaciones. Por qué no piensa ‘¿y si hubiera estado yo?'. No le creo nada de lo que salga de su boca. Todo lo que sale de su boca es mentira. Todo. Está históricamente probado. Entonces, me da bronca que vaya con un servicio de inteligencia al lado y tire lo que tiró. Es raro”.

Luego, Jorge Rial agregó: “Un poquito más de cautela hubiera sido buen- Después nos piden cautela a nosotros... Yo se la pediría a la familia”.

Mirá también RYgVgW15S_290x290__1.jpg

Tratando de poner paños fríos, Adrián Pallares deslizó que Ulises podía estar confundido por la muerte de su hermana, Bastó que lo dijera para que Jorge Rial estallara: “Ok, chicos. Entonces, justifiquemos todo. Tiremos mierda. ¿Sabemos quién es Ulises? Vamos, chicos. ¿Le vamos a creer a ese tipo que ensució a todos los que pudo, siempre? Debajo de la pollera de la hermana, ensució a todo el mundo. Y sigue ensuciando, porque es un juego que le conviene a él. Y se lo digo en la cara. Que no corra, como hizo una vez que me vio acá en la esquina”.

“Está sacando provecho de esto. Hay que decirlo. Si no, quedamos como giles. Acá la única víctima es Natacha”, se enfureció Jorge Rial contra Ulises Jaitt. 

Mirá también 8GKY4lkg__290x290__1.jpg

Source Link

Carnaval de Oruro 2019: cómo ver en vivo online la gran celebración boliviana « Previous Carnaval de Oruro 2019: cómo ver en vivo online la gran celebración boliviana
Next » Diez series para ver en marzo Diez series para ver en marzo

Latest posts