Cuáles son las series que estrena Netflix en agosto

Cuáles son las series que estrena Netflix en agosto

Una variada oferta de series comenzarán a circular en agosto Netflix. Y uno de los platos fuertes será el estreno de la biopic Apache. La vida de Carlos Tevez, dirigida por Adrián Caetano.

Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

La plataforma de streaming, además, presentará nuevas temporadas de Glow y la cuarta temporada de la serie española, Las chicas del cable y la segunda de Mindhunter.

​Aquí un repaso por los estrenos más destacados:

Dear White People​ dear-white-people-personajes-en___Q4ih5u270_720x0__1.jpg

Dear White People. Personajes en una universidad estadounidense atravesados por pujas raciales. Foto/ Netflix

​Ambientada en una universidad de élite predominantemente blanca, donde las tensiones raciales a veces salen a la superficie, esta serie satiriza la era posracial en Estados Unidos, y teje, además, una historia universal sobre la búsqueda de la identidad individual y la idea de forjarse el propio camino. Creada por Justin Simien. Desde el 2 de agosto.

El director desnudo el-director-desnudo-una-serie___Fu9uY_KFD_720x0__1.jpg

El director desnudo. Una serie japonesa ambientada en la década del ochenta. Foto/ Netflix Meda

Esta serie japonesa de ocho capítulos se basa en Toru Muranishi quien revolucionó el concepto del erotismo en Japón y se convirtió en un referente, junto con la legendaria actriz Kaoru Kuroki. Desde el 8 de agosto.

Wu Assassins wu-assassins-primera-temporada-de___XLZQVfTB6_720x0__1.jpg

Wu Assassins. Primera temporada de la serie sobre un joven chef del Chinatown de San Francisco. Foto / Neflix Media

​La historia de Kai Jin, un joven chef del Chinatown de San Francisco que se enreda con la Tríada china y una búsqueda de poderes ancestrales y letales. Tras cruzarse con un espíritu místico, Kai se convierte sin querer en el asesino del Wu y obtiene habilidades increíbles para las artes marciales. Primera temporada disponible desde el 8 de agosto.

Glow glow-tercera-temporada-de-la___hCMnx5lcO_720x0__1.jpg

Glow. Tercera temporada de la serie que traslada a las protagonistas a Las Vegas. Foto/ Netflix Media

Esta vez las protagonistas de Glow llegan a Las Vegas, la ciudad del pecado, donde no todo lo que brilla es oro. Esta serie, inspirada en el programa Glow de los años ochenta, cuenta la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada en Los Ángeles que ve su última chance de brillar en la lucha libre femenina. Los primeros diez capítulos de la tercera temporada disponible desde el 9 de agosto.

​Sintonía sintonia-el-universo-de-la___McYbRJKY5_720x0__1.jpg

Sintonia. El universo de la música y el crimen se unen en la ciudad de San Pablo. Foto/ Netflix Media

En esta producción brasileña se conjugan la música, el crimen y la religión en la ciudad de San Pablo. Todo desde la perspectiva de tres personajes, Doni, Nando y Rita, que crecieron juntos en la misma favela y terminaron en ambientes muy diferentes: el funk, el narcotráfico y la iglesia evangélica. Desde el 9 de agosto.

Las chicas del cable​ las-chicas-del-cable-cuarta___mv0Bfu0T9_720x0__1.jpg

Las chicas del cable. Cuarta temporada de la serie española. Foto/ NetflixMedia

La cuarta temporada transcurre en Madrid,  durante los cambios sociales de 1931, cuando todas las protagonistas se ven envueltas en un misterio que deben resolver antes de que uno de ellos sea condenada a muerte. Desde el 9 de agosto.

​Frontera verde frontera-una-serie-de-suspenso___mtFptv3zZ_720x0__1.jpg

Frontera. Una serie de suspenso que transcurre en la frontera entre Brasil y Colombia. Foto/ Netflix Media

En el corazón del Amazonas, en la frontera entre Brasil y Colombia, una joven detective y su compañero, un policía de origen indígena, investigan una serie de extrañas muertes. Pero, cuando aparece el cadáver de una mujer que no muestra signos de envejecimiento, queda en evidencia que los asesinatos no son el mayor misterio de la selva. La primera temporada de siete episodios disponible desde el 16 de agosto. 

​Mindhunter mindhunter-la-segunda-temporada-de___935kMhfVY_720x0__1.jpg

Mindhunter. La segunda temporada de la serie que indaga en la mente de criminales. Foto/ Netflix Media

​Los agentes del FBI, Holden Ford y Bill Tench, se adentran cada vez más en las mentes retorcidas de los criminales que hicieron cosas inimaginables. Con la ayuda de la psicóloga Wendy Carr, ponen en práctica el novedoso método de análisis de conducta para atrapar a asesinos seriales. La segunda temporada disponible desde el 16 de agosto.

Apache. La vida de Carlos Tévez apache-la-vida-de-carlos___JX4ARziVo_720x0__1.jpg

Apache, la vida de Carlos Tevez. Dirigida por Adrián Caetano. Foto Imagent tv.

Esta serie dirigida por Adrián Caetano cuenta la biografía del delantero de Boca desde su adolescencia hasta su debut en el xeneize. Protagonizada por Balthazar Murillo, Vanesa González, Sofía Gala Castiglione, Patricio Contreras,  y Alberto Ajaka.  Desde el 16 de agosto.

Casados con el diseño casados-con-el-diseno-una___GGbCSqo6B_720x0__1.jpg

Casados con el diseño. Una serie con los mejores estilistas y diseñadores estadounidenses. Foto/ Netflix Media

​El estilista y diseñador de interiores Jason Bolden y su marido, Adair Curtis de JSN Studio, hacen magia en la alfombra roja y en los hogares de las estrellas. Desde el 30 de agosto. 

Mirá también los-fans-de-la-casa___htDD5-gpi_290x290__1.jpg

Mirá también serie-sigue-la-historia-de___oYEueUFAW_290x290__1.jpg

Source Link

En Canadá, los cazadores de icebergs viven tiempos de abundancia por el calentamiento global « Previous En Canadá, los cazadores de icebergs viven tiempos de abundancia por el calentamiento global
Next » 1 de agosto: 24 horas de televisión 1 de agosto: 24 horas de televisión

Latest posts