11 amistades entre famosos que parecen increíbles pero son ciertas

11 amistades entre famosos que parecen increíbles pero son ciertas

melbrit-635x480.jpg

Britney Spears y Mel Gibson: amigos por encima de todo.

S MODA | 30 Jul 2019 23:5931 julio, 2019 flecha.png

alaskayfederico-640x427.jpg

Foto: Getty Images

1 de 11

/  ALASKA Y FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS. La amistad entre el periodista y la cantante se remonta, precisamente, a la década de la Movida madrileña, cuando Alaska invitó a Losantos al programa La Tarde en TVE. Desde entonces, Alaska ha colaborado en diversos programas presentados por Losantos y su relación parece no limitarse al plano laboral.

bette50-640x427.jpg

Foto: Getty Images

2 de 11

/  BETTE MIDLER Y 50 CENT. El rapero y la legendaria actriz se conocieron gracias a una pasión común: la jardinería. Has leído bien: 50 Cent y Bette Midler hicieron buenas migas gracias a la participación de él en el proyecto de restauración de parques en Nueva York de ellas. 50 Cent donó una gran suma de dinero para mejorar un parque en el barrio de Queens y, desde entonces, esta atípica pareja comparte picnics y paseos por las zonas verdes de la ciudad de los rascacielos.

beatrizmila-640x427.jpg

Foto: Getty Images

3 de 11

/  BEATRIZ DE YORK Y MILA KUNIS. La princesa y la actriz se conocieron a través de sus parejas. Beatriz de York salía con el ejecutivo de Uber Dave Clark, con quien terminó después de 10 años en 2016, y Ashton Kutcher había invertido en la compañía. El hecho de que Kunis sea una fanática de la realeza europea propició una cita doble e incluso un viaje en parejas a St. Tropez. Deste entonces, Mila Kunis y Beatriz de York mantienen una íntima amistad.

monederolomana-640x427.jpg

Foto: Getty Images

4 de 11

/  JUAN CARLOS MONEDERO Y CARMEN LOMANA. "¿Quién sacó el monedero?", se preguntaba la revista Cuore después de pillar a esta extraña pareja tomando cañas por el madrileño barrio de Malasaña. Su amistad comenzó como muchas amistades millennial, después de que la socialité declarase públicamente que no le gustaba nada el político, también reconoció que le gustaría tomarse unas cañas con él para acercar posturas. Dicho y hecho. Más tarde, Lomana definió a Monedero como "una persona inteligente, culta, cálida y agradable". La cosa no quedó en un par de cervezas, el politólogo reconoció haber asistido a la fiesta de Reyes en casa de Lomana.

lilowoody-640x427.jpg

Foto: Getty Images

5 de 11

/  LINDSAY LOHAN Y WOODY ALLEN. El director y la actriz se conocieron en una fiesta en fin de año en Nueva York y, según Allen, le pareció "una extraña coincidencia" por lo que comenzaron a charlar. De aquel entonces ya han cenado unas cuantas veces juntos y Allen considera a la ex estrella infantil "todo un talento". Por su parte, Lohan es una ferviente admiradora de las películas de Woody Allen.

eminemelton-640x427.jpg

Foto: Getty Images

6 de 11

/  ELTON JOHN Y EMINEM. Los dos músicos iniciaron su amistad después de interpretar a dúo Stan, una de las canciones del rapero, en los Grammy de 2001. En aquella época, Eminem había recibido críticas por sus letras homófobas, así que aparecer en el escenario con Elton John fue un buen lavado de imagen. Desde entonces son íntimos. Elton John ha ayudado al rapero en momentos difíciles: "Cuando quise rehabilitarme, lo primero que hice fue llamar a Elton", confesó Eminem en una entrevista en 2009. El rapero considera que fue Elton John quien le sacó de las drogas. En varias entrevistas se han dicho públicamente "te quiero".

melbrit-640x427.jpg

Foto: Getty Images

7 de 11

/  BRITNEY SPEARS Y MEL GIBSON. "Es una buena chica. Simplemente estaba pasando un mal bache. Sentí que esta pobre chica iba a ser lapidada y pensé 'me gustaría saber si alguien se está haciendo cargo de ella', así que le llamé y ahora ella está haciendo lo mismo por mí", fue lo que declaró Mel Gibson cuando le preguntaron por su relación con Britney Spears. Desde entonces charlan habitualmente por teléfono y se ayudan mutuamente en momentos difíciles.

Collage-sin-t%C3%ADtulo-640x427.jpg

Foto: Getty Images

8 de 11

/  EL PRÍNCIPE HARRY Y TOM HARDY. El actor fue uno de los rostros conocidos que pudimos ver en la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, sin embargo, la amistad que les une se envuelve en un profundo misterio. Cuando le preguntaron al actor por su relación el príncipe en una entrevista para Esquire, este tan solo respondió que su amistad es "extremadamente privada" y que Harry es "toda una leyenda".

russhel-640x427.jpg

Foto: Getty Images

9 de 11

/  RUSSEL BRAND Y HELEN MIRREN. "Es complejo", dijo Brand en una entrevista sobre su relación con Mirren, "es algo así como un aventura sin consumar. Una maraña intelectual y erótica de emociones entre una dama y un vagabundo. Ella tiene una personalidad increíble, magnífica. Bajada a la tierra cuando tiene que serlo, brillante cuando se requiere".

harrycindy-640x427.jpg

Foto: Getty Images

10 de 11

/  HARRY STYLES Y CINDY CRAWFORD. El cantante tiene el grandísimo honor de pertenecer al selecto grupo de amistades de la top model. Styles no solo ha compartido veladas con Cindy Crawford y su marido, sino que incluso se les ha visto veranear juntos en varias ocasiones. Styles también tiene muy buena relación con la hija adolescente de Crawford, Kaia, quien ya ha comenzado sus pinitos en el mundo de la moda.

tay-640x427.jpg

Foto: Getty Images

11 de 11

/  LENA DUNHAM Y TAYLOR SWIFT. Aunque en su última etapa se muestre mucho más discreta con su vida privada, hubo un tiempo en el que Taylor Swift exhibía con orgullo a su selecto grupo de amistades. Y aunque quizás la diva del pop más romántico no pegaba demasiado con la protagonista y creadora de Girls, lo cierto es que sus numerosas apariciones públicas y las buenas palabras que tenían la una con la otra pronto demostraron que aquella amistad iba para largo. Dunham incluso participó en el videoclip de Bad Blood.

Source Link

Atresmedia monta un canal de pago inspirado en cadenas estadounidenses « Previous Atresmedia monta un canal de pago inspirado en cadenas estadounidenses
Next » 6 cosas que podemos hacer cuando los chicos sufren de ansiedad 6 cosas que podemos hacer cuando los chicos sufren de ansiedad

Latest posts